Lunes 18 de Septiembre de 2017

Baigorrita festejó su 108° Aniversario

Martes- Acto central en la plazoleta que lleva el nombre de su fundador

Los cumpleaños son siempre una fecha importante y es la manera que tenemos de medir el tiempo que llevamos sobre la faz de la tierra, viviendo, creciendo y pasando por una increíble cantidad de vivencias...
Ante una nutrida presencia de Baigorritenses, banderas de ceremonia de los establecimientos educativos e instituciones se llevo a cabo el acto central en la plazoleta que lleva el nombre de su fundador: Don Modesto Ancel.
El emotivo acto fue conducido por el comunicador social Walter Ogando...
Se escucharon palabras de la Profesora  Olga Duhalde y Haydee Ancel (Hija del fundador). Para finalizar el Intendente Dr. Franco Flexas expresó: “Feliz Aniversario Baigorrita.
Hoy celebramos el 108 aniversario de la fundación de nuestro pueblo. Haydee, la hija del fundador Modesto Ancel, me dijo "ojalá no sea el último" porque ya cumple 95 años.
 Ella adora el pueblo y recuerda su niñez con mucha nostalgia. Solo espera que Baigorrita siga creciendo como quería su papá. Feliz día Baigorritenses!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034