Lunes 2 de Octubre de 2017

Se realizó la firma de escrituras y entrega de títulos de propiedad más grande de la historia de General Viamonte

En la sala Leonardo Favio del Teatro Italiano

La oficina de Tierras y Viviendas a cargo de la Secretaria de Legal y Técnica, el día 28 de septiembre a las 12 horas en Sala Leonardo Fabio del Teatro Italiano, realizó junto a la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el acto de escrituración más grande de la historia de General Viamonte, con la firma de 178 escrituras y la entrega de 33 títulos de propiedad a sus dueños.
Un acto extenso donde DIARIO TIEMPO estuvo presente y recogió los testimonios del Intendente Franco Flexas, y María Fernanda Valenti.
FRANCO FLEXAS –INTENDENTE
La verdad que es un momento de alegría para nosotros, poder llevar este acto adelante, pero en realidad lo más importante  es la entrega que se le hace a ustedes, porque es darle fin a un proceso que les ha llevado muchísimo tiempo, mas del debido.
La burocracia en realidad,  trata de dejar asentados todos los pasos que hay que  llevar adelante para confirmar algo que hacemos en nuestra vida, pero como en algunos casos pasan mas de 20 o 25 años,  ya dejan de ser eso, para convertirse en injusticias.
Así que por un lado me alegro,  que estemos juntos en este proceso, felicito en primer lugar a la Gobernadora, y a la Escribanía General de Gobierno que está llevando adelante  este proceso de escrituración en muchos municipios, porque esto es darle fin a una parte de sus vidas.
Este acto tiene el fin de brindar seguridad, de que esa casa por fin es nuestra. Felicito a la escribanía general, a los escribanos presentes, y también a la Oficina de Legal y Técnica, y a la Oficina de Viviendas, también a Patricia Murillo, parte del equipo, y a la cabeza de todo este trabajo, José Diz.
Para el final pedirles las disculpas del caso, y decirles que el Estado no puede ni debe funcionar así, haciendo injusto parte del a vida de algunos, y esperemos una demostración de que lo  que viene de aquí en adelante, sea un proceso mas corto.
MARIA FERNANDA VALENTI – ESCRIBANA
Quería agradecerle  a la gente que nos dio la posibilidad de formar parte un ratito, como nos pasa en cada ciudad, de esto tan importante, que es firmar  y recibir la escritura de su casa. Felicitarlos también, y decirles  que este trabajo es en conjunto, con los que día a día están detrás de los expedientes, los que regularizan por toda la Provincia, en los barrios, etc. Decirles que siempre es grato comunicarle a la gente estos avances”.
o:p> 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033