Viernes 20 de Octubre de 2017

Cambiemos presentó sus candidatos y Flexas llamó a apoyar el camino emprendido

Multitudinaria cena en el Club Alsina

La multitudinaria convocatoria reunió a más de 1.200 vecinos que acompañaron el acto, contando con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
Una noche emocionante para apoyar la lista que encabeza “Maru” Lencina para el Concejo Deliberante y Lucas Lorenzo para el Consejo Escolar.
El Vicegobernador Daniel Salvador cerró el acto con un discurso espectacular que pidió el acompañamiento para achicar la brecha de 20.000 votos que nos faltan en la provincia para ganar.
Se contó también con la presencia de los candidatos a Senadores por la Cuarta Sección, Juan Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Agustín Maspoli y Juan Rodrigo Esponda. También los candidatos a Diputados Nacionales Pablo Juliano y Camila Ríos.
Los Intendentes Erica Revilla de General Arenales y Víctor Aiola de Chacabuco engalanaron la fiesta junto a concejales, consejeros y autoridades partidarias de toda la zona.
Al llamado del locutor, los candidatos de nuestro Distrito subieron al escenario principal desde donde saludaron a la concurrencia.
Luego de escucharse las palabras de la primera candidata a Concejal, “Maru” Lencina y del primer candidato a Consejero Escolar, Lucas Lorenzo, el Intendente Franco Flexas y el Vicegobernador Daniel Salvador pronunciaron sendos discursos.
LUCAS LORENZO
Tenemos que seguir apostando por este camino, es el correcto, queremos el apoyo en las próximas elecciones, lo necesitamos para seguir construyendo un país serio, un país democrático, por un futuro mejor. GRACIAS A TODOS!!! El cambio sigue si ustedes quieren!!!
ARANZAZU LENCINA
Estamos muy contentos, esto realmente emociona. Quiero agradecerles a todos los amigos del distrito por estar presentes, que nos vemos y charlamos a diario, pero hoy quisieron estar acompañando esta recta.
Pensaba en todo este grupo de trabajo, que viene trabajando desde hace un tiempo a esta parte, siempre prensando en un objetivo común. Para nosotros es una gran responsabilidad seguir este camino, Franco Flexas es una persona que nos ha apoyado incondicionalmente, por eso buscamos el trabajo en equipo, y no como una frase hecha.
El  trabajo en equipo también nos lleva a transitar este camino de cambio, que sinceramente en la primera etapa de estos dos años fue muy difícil, muy cuesta arriba, pero sin dudas todo se empieza por un primer paso, y eso fue lo que hicimos.
Cada vez tomamos más velocidad y damos más respuestas, de eso se trata cuando decimos, o hablamos de una generación que apuesta por el cambio. En este últimos tiempo de cara al as elecciones les quiero pedir a todos ustedes, es que se animen al cambio, que hablen con sus vecinos, amigos, vecinos, que el cambio es posible y lo estamos viviendo.
FRANCO FLEXAS
Estoy muy emocionado realmente, porque juntar tanta gente en esta manifestación, solo lo había visto en fotos, en otro proceso de cambio que se dio en el país, que fue el proceso de 1983 y que a nivel local lideró y llevó adelante Elio Torregiani.
Agradezco a todos su apoyo. A los candidatos que vinieron a acompañarnos, entre todos nos ayudamos, nos hablamos, nos asistimos y nos contenemos.
Luego Flexas revalorizó la gestión municipal en General Viamonte, impulsada desde su administración y desde el Fondo de Infraestructura Municipal que la provincia de Buenos Aires entrega a los 135 distritos para la realización de obras en los municipios. Además, agradeció "a las más de mil personas que colmaron el club Alsina para acompañarnos en el lanzamiento de los candidatos y el apoyo a un camino que emprendimos hace un año y medio".
DANIEL SALVADOR
El vicegobernador Salvador enfatizó sobre la gestión transparente que encabeza María Eugenia Vidal.
"No se trata de decir, se trata de hacer", fue la frase que le posibilitó formular un resumen de las obras hídricas -resaltó el inicio de la cuarta etapa de las vinculadas con el Río Salado-, los miles de kilómetros de repavimentación de rutas en todo el territorio provincial y las obras sobre las rutas nacionales que encara el gobierno del presidente Macri.
También tuvo palabras para la cuestión social. Resaltó la reparación histórica para los jubilados, el incremento de los valores destinados a los comedores escolares y la actualización de la asignación universal por hijo.
Habló de la economía y ponderó "la trilogía virtuosa de inversión, producción y empleo". Se detuvo sobre seguridad,  con los cambios en la policía de la provincia, el poder judicial, el sistema penitenciario y el patronato de liberados.
Por último, rescató la calidad de la lista de Cambiemos en General Viamonte y elogió la gestión del intendente Flexas, tras revalorizar la responsabilidad de los partidos que integran Cambiemos, "cada uno con sus particularidades, pero todos juntos con una profunda vocación republicana, transparencia y persecución del bien común".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040