Jueves 26 de Octubre de 2017

Deportivo Baigorrita cumplió 91 años de vida institucional

Cena Aniversario

Durante la velada, homenajearon a las madres y eligieron como nueva soberana de la institución a la joven Micaela Zanetti.
Con una cena show, el Club Deportivo Baigorrita festejó sus 91 años de vida institucional en un marco importante donde socios, simpatizantes y vecinos compartieron la mesa muy bien servida y disfrutaron de una música agradable para poder hablar, cómo así de mucho ritmo para darle rienda suelta a sus ocasionales bailarines.
Cómo parte de las sorpresas fue el espectáculo que ofreció el interminable actor cómico, ahora devenido a locutor, "Papelito" ofreciendo su humor eterno.
Se hicieron entregas de regalos a las mamás como víspera de su día.
La nueva soberana de la institución es la joven Micaela Zanetti, recibiendo sus atributos de manos de su presidente, Walter Sala y miembros de su CD y los saludos sus amigos.
El locutor remarcó a cada momento los saludos recibidos y la importante función social y deportiva que lleva adelante donde niños, jóvenes y adultos pueden desarrollar diversas actividades que hacen a poder compartir experiencias futuras de confraternidad, en las disciplinas que participa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041