Sábado 7 de Abril de 2018

EN LA ASOCIACIÓN RURAL DE GENERAL VIAMONTE

Importante reunión de Rotary local con novedades de cara a lo que viene

El pasado miércoles 28 de marzo se llevó a cabo una importante reunión en la sede de la Asociación Rural de General Viamonte de los integrantes de Rotary local. Como es tradicional, la Presidenta Mariela Grasano izó el pabellón nacional. Se les dio la bienvenida a las invitadas, Carla Giaccone, Preceptora a cargo de la Dirección de la Escuela N 2 extensión educativa de adolescentes de Zavalía, que depende de la Escuela N° 1 con sede en nuestra ciudad, cuyo Director es el profesor Hernán Molina. Acompañó además Viviana Iturburu, integrante del Consejo Escolar.

A través de la Presidenta hizo entrega de una bandera bonaerense y de una bandera Argentina, las cuales lucirán en el patio de dicho establecimiento educativo, enclavado en el corazón de la pujante Zavalía, para la alegría del alumnado que allí concurre. Emotivas palabras de Carla Giacone para agradecer tan noble gesto de la Asociación Rotariana de nuestra ciudad. La reunión tuvo epicentro también, para dar lectura al acta anterior y agradecer la presencia que tuvieron, Claudia Formariz, Trabajadora Social junto con Karina Amengual, Psicóloga, integrantes del CPA, quienes brindaron una charla, detallando como se trabaja desde dicho centro con los adolescentes, en la prevención de las adicciones.

Además ver si existe la posibilidad de traer a nuestra ciudad a brindar talleres de evaluación en distintas temáticas referidas a la juventud, a la señora Ana María Pilar, psicóloga y actriz, con un amplio Curriculum en sus alforjas.

Este tema se definirá en muy corto lapso de tiempo. Además, se fijó para mediados del mes de abril, la realización de un entretenimiento familiar en la sede de Viamonte FC, con la ayuda de la Escuela Técnica, como siempre, establecimiento educativo que siempre colabora ante su solicitud.

Teniendo en carpeta para mediados de año también, un gran desfile de modelos en los Altos del Español. Estas son las novedades de Rotary de General Viamonte.

INFORME DE PRENSA LUIS GARIN
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012