Lunes 9 de Abril de 2018

Gabriel Bugallo presentó un nuevo CAJ en Los Toldos

Gabriel Bugayo, futuro trabajador social de Los Toldos, presentó el nuevo CAJ (Centro de Actividades Juveniles) con orientación en huerta orgánica y que funcionará en Escuela Agraria. Fue en una entrevista con Lucas Fernández en "Ahí Vamos"

Además contó que el proyecto contempla también la instalación de dos huertas más en distintos barrios como el Juan el Bueno, para incentivar la participación de todos los pibes y pibas de Los Toldos. 

Por otra parte, dijo que este CAJ fue uno de los mejores puntuados de la provincia junto los que funcionarán en CEPT 21 y la Secundaria Nº2. 

Entre los proyectos futuros mencionó la idea de trabajar con el Programa Jóvenes y Memoria, abordando varias temáticas como la alimentación saludable, la producción agroecológica sin agroquímicos y Escuelas Fumigadas, entre otros. 

Luego comentó que se darán charlas abiertas a la comunidad para propiciar la participación de la sociedad en su conjunto. 

Por último repasó su participación como músico, saxofonista más precisamente, en Terrible Sandokán, la prometedora banda local.

Fuente: https://www.viamontedigital.com.ar/
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012