Miércoles 6 de Junio de 2018

NOTA A ADRIAN PEREZ

Los Toldos: hicieron la denuncia en la OMIC y les entregaron el auto 0Km

Adrian Pérez, de la OMIC de General Viamonte, informó que una familia toldense que había realizado un reclamo a la Oficina Municipal de Información al Consumidor por demoras en la entrega de su 0Km. saldado en su totalidad, logró tener las llaves de su vehículo en mano. La oficina municipal tomó la denuncia y estableció una serie de audiencias de conciliación en las cuales participaron la fábrica automotriz y el comprador. En la última de las reuniones, la fábrica decidió luego de realizar el cambio de modelo entregar el vehículo 0KM a su dueño. Adrian Perez expresó: “La semana pasada logramos concretar la entrega del bien, así que un nuevo logro para la OMIC, pero también para las familias que confían en la oficina. Esto nos da la posibilidad de seguir creciendo, y la confianza de seguir “peleando” de igual a igual a las empresas, el consumidor siempre lleva las de perder, porque se encuentra más indefenso ante estas obligaciones de consumo.

Llevamos adelante 3 audiencias de conciliación, cuando recién arrancamos con el expediente la familia se presenta en la oficina luego de 3 o 4 meses de no tener respuesta de cuando le iban a entregar el vehículo, ellos lo habían terminado de pagar en febrero, les estaban pidiendo unas condiciones que no están dentro del contrato por eso se acercaron a la OMIC.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034