Lunes 10 de Junio de 2019

ORGANIZADO POR ROTARY CLUB GENERAL VIAMONTE - DISTRITO 4895

Se llevó a cabo el tradicional desfile de modas en los Altos de la Sociedad Española

Se llevó a cabo el tradicional desfile de modas en los Altos de la Sociedad Española, organizado por Rotary Club General Viamonte - Distrito 4895.

Como estaba previsto el día domingo 2 de junio a partir de la hora 18:00 en los Altos de la Sociedad Española, se realizó el tradicional desfile de modas, OtoñoInvierno, organizado por el Rotary Club de General Viamonte. La recaudación de este evento fue a total beneficio de la campaña mundial End Polio New, erradicación de la Polio en el Mundo. Graciela Gómez, Secretaria Rotaria, con breves palabras trazó la labor que desarrolla el Rotary Club en nuestra ciudad, con actitudes solidarias constantemente en beneficio de la comunidad, con un afluente muy especial, como en esta oportunidad, donde el mundo espera la ayuda de todos sus habitantes con un futuro mejor, es por eso que quienes integran los diferentes clubes rotarios tienen muy claros objetivos. El Rotary Club de General Viamonte agradeció al numeroso público presente, a las diferentes casas comerciales, que con sus modelos, mostraron toda la tendencia de la moda de esta época, aportando una simpatía muy particular con diferentes matices. También por la pasarela, desfilaron jóvenes pertenecientes a Interac Club del Rotary de General Viamonte, los cuales son el futuro con un presente muy particular, proyectan y están trabajando para estar en un espacio para llegar a ser rotarios próximamente. Se agradeció también a la profesora Alejandra Prat, quien presentó nuevamente en la Sociedad, al grupo Arrabal Tango, cuyos integrantes presentaron un distinguido espectáculo de tango. Ellos son: Daniel Bonadeo, Graciela Beloqui, Alan Seta, María Eugenia Rojo, María Rosa Iriarte, y Nélida Bellemur. PRENSA: LUIS GARIN FOTOS: LILIANA GALLI
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040