Martes 16 de Julio de 2019

EL ACTO SE REALIZO EN EL SALÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS ANTE CIENTOS DE VECINOS

Mauricio Martín y Viviana Guzzo presentaron la lista del Frente de Todos General Viamonte

Los candidatos locales recibieron el acompañamiento de referentes importantes de la Cuarta Sección Electoral.

Este domingo 14 de julio a las 19hs el precandidato a Intendente Mauricio Martín y la precandidata a 2da Diputada Provincial, Viviana Guzzo, presentaron la lista del Frente de Todos General Viamonte.
El acto se realizó en el Salón de Bomberos Voluntarios, Los Toldos, donde cientos de vecinos y militantes se dieron cita para escuchar a los precandidatos.
Los candidatos locales recibieron el acompañamiento de referentes importantes de la Cuarta Sección Electoral como el Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, el Diputado Provincial Avelino Zurro que actualmente encabeza la lista de Diputados la 4ta Sección; Alexis Guerrera Intendente de General Pinto y precandidato a 5to Diputado Provincial, Cecilia Arata actual Diputada Provincial y precandidata a 6ta Diputada.
Asimismo, el evento contó con la presencia de los Senadores Provinciales Male Defunchio y Gustavo Traverso, quienes manifestaron su apoyo.
Emocionado por la concurrencia, el precandidato a intendente Mauricio Martín expresó: “es un compromiso enorme ver esta cantidad de gente, es impresionante” y agregó: “creo que es algo imparable, veo que hay esperanza y no nos van a detener.”
Luego se refirió al apoyo recibido por dirigentes y referentes importantes de 4ta Sección Electoral: “hoy tenemos cuatro futuros diputados provinciales, su apoyo es muy importante.”
Por otra parte, sobre la conformación del Frente de Todos del Distrito sostuvo que “en esta lista están representados todos los espacios y partidos, y tenemos la firme convicción de que el modelo de Cambiemos es nuestro único límite.”
Además mencionó acerca de una lista de obras difundidas por Cambiemos y aseguró que muchas de esas obras también se hicieron años anteriores y que no vio en esa nómina la generación de trabajo, las más de 200 cuadras de cloacas y agua corriente, como así tampoco las más de 350 viviendas que se construyeron en el período anterior.
“Así que a partir de ahora, a trabajar juntos de la mano y que el 10 de diciembre para Macri, Vidal y Flexas sea su último día.” concluyó.
En tanto Viviana Guzzo, precandidata a Diputada Provincial en segundo lugar, quién abrió la jornada, dijo “empieza una nueva etapa de esperanza y después del 10 de diciembre las prioridades van a ser distintas, donde la producción, el trabajo, la educación, la salud, la vivienda, van a ser los incentivos para que todos lo que estamos en el Frente de Todos trabajemos para cada uno de ustedes.”
“Tenemos que acompañar en la nación a Alberto y Cristina, en la Provincia a Axel y Verónica y en el Municipio a Mauricio Martín porque tiene capacidad de escucha, y será un intendente atento a las necesidades de los vecinos, un intendente con capacidad de gestión, un intendente sensible pero además fuerte y decidido para la toma de decisiones.”
Sobre su candidatura, Guzzo expresó: “quiero compartir la alegría de integrar la lista de Diputados que encabeza Avelino Zurro y decirles que este será un proyecto de desarrollo económico y social con inclusión.”
Luego, el Diputado provincial y que encabeza la lista del cuarto cuerpo de la boleta para agosto- Avelino Zurro, se dirigió a los presentes: “Estos 4 años que me ha tocado ser legislador me he sentido muy a gusto en Viamonte.
Hemos podido hacer varias cosas que nos propusimos juntos.
Quiero felicitarlos por este marco que han generado y que sin dudas hará que el 10 de diciembre Mauricio Martín sea intendente y que Viviana Guzzo sea la primera mujer diputada en la historia del distrito de General Viamonte, nada más y nada menos en el distrito donde nació Evita”.
El Jefe Comunal de General Pinto y precandidato a Diputado provincial Alexis Guerrera expresó:“Hubo diferencias pero este Frente tiene como único objetivo dejarlas de lado.
Estamos todos juntos contra las políticas de este Gobierno que llevan a cabo Macri y Vidal”.
En el mismo sentido se refirió el Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro y dijo: “Vamos a hacer lo que hicieron Néstor y Cristina: poner de pie al pueblo argentino y volver a ser lo que somos.
Nosotros somos un pueblo que tiene muchísimo futuro.
No hay que enojarse con los engañados, hay que enojarse con los engañadores. ¿Quiénes son los engañadores? Vidal y Macri”.
El acto se inició a las 19 horas con el jingle de la campaña y se proyectaron videos con saludos de la Diputada Nacional Cristina Alvarez Rodríguez y de la cantante y ex funcionaria del Instituto Cultural de la Provincia Marian Farías Gómez, con quien Guzzo trabajó cuando fue Directora de Artes Visuales de la Provincia de Buenos Aires.
La lista de concejales lleva en sus primeros lugares a la joven abogada y escribana, Lucía Villarreal quien aseguró que va a defender las políticas de inclusión social y de apoyo a la juventud del Distrito; después, al Presidente de la Cámara de Comercios de General Viamonte, Mauricio Franco quien manifestó su apoyo y compromiso hacia los comerciantes, las Pymes y comercios de General Viamonte; y en el tercer lugar a la concejala y Presidenta del Bloque de Unidad Ciudadana - FpV María Eugenia Sánchez, que luego de repasar su experiencia dentro del Concejo Deliberante explicó sobre las innumerables peticiones rechazadas por el ejecutivo para que intervenga ante los tarifazos, propicie mecanismos para instrumentación del banco de tierras y de viviendas nucleadas en el proyecto de concejo de hábitat.
Le sigue en la lista precandidato a Consejero Escolar, el arquitecto y docente Luciano Basile quien remarcó su compromiso en defensa de una educación pública y de calidad, controlar su presupuesto y generar proyectos en beneficio de la inclusión educativa.
Entre los presentes estuvieron, además de Pablo Zurro, Avelino Zurro y Alexis Guerrera, el ex Intendente de General Viamonte Juan Carlos Bartoletti, los concejales y concejalas del Bloque PJ-UC-FpV, la Senadora provincial “Male” Defunchio, el Senador provincial Gustavo Traverso, la Diputada provincial Valeria Arata (también integrante de la lista a Diputados provinciales), el Presidente del PJ del distrito, Juan Carlos Paulina, el referente de Nuevo Encuentro Jorge Herce, la dirigente de Unidad Ciudadana Carlos Casares y de Peronismo 2020 Ada García, el Coordinador del Movimiento Evita de Casares, Alejandro Salvi acompañando a Violeta Herce, referente local, y la presidenta de la Asociación de Amigos del Museo Evita, Irma Torrén, entre otros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035