Martes 6 de Agosto de 2019

HOY SE CELEBRA EL DIA DEL PUEBLO!!!

El distrito de General Viamonte tiene nuevas Embajadoras

El último domingo 4 de agosto en el Museo Casa Natal Evita se eligió a la nueva embajadora de General Viamonte por el periodo 2019/20. La noche empezó con la presentación de todas las postulantes que tras un pequeño desfile hacían uso de la palabra, luego de la revelación, el jurado se retiro para definir y el públ- ico en la espera disfruto del show de Franco “Titi” Bar- toletti con tres tangos, seguido se hizo homenaje a la reina periodo 1969/70, Mar- ta Freggiaro por cumplirse 50 años de aquella elección.

La tarde/noche seguía y empezó lo más esperado las galardonadas, fue así que primero se eligió a Miss Simpatía que cayo en la representante de la Sociedad Española, la joven Agustina Domínguez, luego la hora de Miss Elegancia, este caso la representante de Alsina María Agustina Maffeo Villa. Era tiempo de suspenso y así llegaba el anuncio de la segunda princesa, este caso la representante del club Juan el Bueno, Malena Finelli, ya restaba poco para el final y la sala repleta esperaba ansiosa la embajadora, pero primero llegó la hora de la primer princesa, este caso fue para la representante del club River, la joven Lucia Rusconi, ahora si la hora de la verdad, la voz del locutor Walter Ogando anunciaba que la embajadora 2019/20 es la representante de la filial “Fernando Cavenaghi” de Rive, la joven Victoria Guerrero González quien recibió los atributos por parte de la embajadora saliente Agustina Patti.

6 DE AGOSTO CUMPLE CAPICUA
Festejamos juntos los 111 años de autonomía de nuestro pueblo. Hoy martes 6 desde las 13 horas nos encontramos en la plaza Rivadavia con desfile, música, artesanos y el show de "Palmae", la banda producción de los Palmeras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043