Viernes 6 de Septiembre de 2019

Fue presentado el “AcipDay”

El martes pasado, 3 de septiembre, fue presentado el “AcipDay”, una propuesta de la Asociación de Comercio de General Viamonte para impulsar el comercio y la compra local.

Después de las reuniones que se mantuvo con los locales asociados y teniendo en cuenta la intención de promover y mantener la compra local, la ACIP decidió tomar la iniciativa de lanzar esta propuesta.

En esta etapa donde se está renovando la comisión y como parte de una serie de proyectos, se propone inyectar un incentivo de compra los días martes y jueves de cada mes hasta fin de año, invirtiendo alrededor de $50.000 en premios y promoción con costo cero para el comerciante.

Comprando los días pautados en los locales adheridos, los clientes participan por 10 ordenes de compra (bonocheck) de $1.000 que serán sorteados a fin de mes bajo escribano público

Los clientes ganadores tendrán la posibilidad de usar un bono para comprar en cualquiera de los locales asociados.

"Acipday" es una prueba piloto que con el apoyo de los comercios, se puede perfeccionar y mantenerse en el tiempo, por lo que también se convoca a comerciantes para que además de sumarse puedan colaborar con ideas.

Para más información en las oficinas de calle Mitre 768 o por whatsapp en el 2358-422035.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013