Jueves 31 de Octubre de 2019

ASAMBLEA - FERNANDO PEREZ PRESIDENTE

Nuevos cargos para integrar la comisión de ACIP

El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar en la ACIP una nueva asamblea, donde entre los temas tratados, se renovaron los cargos para integrar la nueva comisión.

Luego de la firma del libro de actas, lectura de memoria y presentación del balance de ejercicio por parte de la Contadora Fani Tagliani, se puso en conocimiento el importante crecimiento en el número de asociados y la participación activa en FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

En la evaluación también se mencionó el concurso ACIPDAY y el alcance que tuvo la propuesta que busca impulsar la compra local; Las unidades de negocio pertenecientes a la institución y como absoluta novedad, el acuerdo con la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos para llevar adelante la reapertura del Hotel Italiano.

Los temas tratados fueron enmarcados dentro de los últimos 2 años de presidencia de Mauricio Franco, quien solicitó licencia inmediatamente después de aceptar su participación como candidato a concejal en el Frente de Todos y no continuará ligado a ningún cargo dentro de la ACIP. Continuó la presidencia hasta el momento de la asamblea, Nelson Roldán.

La nueva comisión (2019) quedó integrada por:

Presidente: Pérez Fernando.

Vicepresidente: Roldán Nelson. Secretario: Gette Ignacio. Pro secretario: Landeyro Jerónimo.

Tesorero: Maffeo Sergio. Pro tesorero: Pierini Diego. Vocales Titulares: Tagliani Fani, Faure Florencia, Vázquez Lisandro,Formaríz Leopoldo, Marrero Nicolás, Orejón Laura. Vocales Suplentes: Marra Luciano, Atadia Florencia, Prado Lorena.

Revisores de Cuentas: Alonso Silvana, Piqué Marcelo. Jurados: Mandagarán Gabriela, Gaillard Carlos, Contreras Natalia, Coronel Juan, Iriarte Clara. Salientes: Quintana Hernán, Cavo Claudia, Donatelli Patricio, Rosas Enzo, Rosas Javier, Vega Guillermo, Luberriaga María Inés, Rey Guillermo, Guzzo Guido, Franco Mauricio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012