Martes 5 de Noviembre de 2019

ACTIVIDADES POR EL 127° ANIVERSARIO

Josefina Piqué, nueva embajadora de Los Toldos

Este ultimo domingo se celebro el 127° Aniversario de Los Toldos, fue en Plaza Rivadavia y tuvo muchas y variadas actividades. Todo arrancó a las 11 de la mañana con un bicicleteada por toda la ciudad y desde la hora 14, comenzó todo lo que se plasmó en el corazón de Los Toldos, muchos stands mostrando toda la gestión de las distintas partes de lo que es la Municipalidad de General Viamonte. Después llegó la hora de la muestra de los Talleres Municipales que revelaron todo lo trabajado en el año, corría la tarde y con ella la sorpresiva lluvia que hizo un impase en la fiesta, pero luego siguió todo lo pautado, con la música de Cambalache y Amapola para darle el cierre. Como broche se eligió a la nueva Embajadora donde Sofía Redondo pasó los atributos a Josefina Pique, una bella joven que tendrá la responsabilidad y el privilegio de representar al pue- blo, así pasó un nuevo aniversario de Los Toldos, el tercero que se festeja con esta gestión.

ACTO OFICIAL
El 2 de Noviembre es la fundación de nuestro pueblo por Electo Urquizo. Franco Flexas: “Llevamos flores al cementerio donde están sus restos (traídos en 1992, por los 100 años) y luego hicimos el Acto Oficial Las esculturas de Electo Urquizo e Ignacio Coliqueo, la bandera del distrito y la mapuche, la sociedad española e italiana nos muestran en la plaza nuestros orígenes que en los últimos años reivindicamos. Ese pasado nos unió y rememorarlo es buscar lo que nos une como pueblo. Esa unión que tenemos que plantear en el presente para que sea cada vez más fuerte en el futuro”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003