Sábado 6 de Febrero de 2021

GENERAL VIAMONTE

Retiran el tubo que proveia oxigeno central al IMEV

La ciudad de Los Toldos amaneció con una imagen poco habitual en una de sus calles, una grúa de enorme porte cruzada en medio de Italia, entre Lettieri y 6 de Agosto, justo frente a la puerta de ingreso al Instituto Médico.

El objetivo de esta máquina era extraer del patio interior de la clínica, el tubo de oxígeno central que fuera colocado hace unos años por una grúa similar, cuando se dotó a las habitaciones y los consultorios de este servicio.

Como es sabido, actualmente la clínica afronta una dura crisis económica debido a diferentes aspectos por lo que no está trabajando el sector internación, lo que derivó en que la empresa Juninense que provee oxígeno medicinal retire el tanque.

La postal anticipa un futuro para nada promisorio, la concreción de una profecía que se venía viendo, un saldo lamentable y un retroceso para la salud de nuestro pueblo.

¿Será el principio del fin? ¿Quiénes son los culpables de esta situación? ¿Cuándo comenzó la crisis del IMEV? ¿Habrá voluntad en las partes involucradas (profesionales, empresarios, propietarios, autoridades, organismos públicos, obras sociales, PAMI, IOMA), de revertir esto y que Los Toldos quede sin su única clínica privada? ¿Podrá la sociedad unida evitarlo?

Fuente: Facebook Periódico Impacto de la ciudad de General Viamonte
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034