Sábado 20 de Febrero de 2021

GENERAL VIAMONTE

Vida en la naturaleza en el balneario

Excelente jornada vivieron los chicos de nuestro pueblo en el parque balneario.

Acompañados por los profes de la dirección de deportes del municipio, unos 30 pequeños y pequeñas, disfrutaron de la naturaleza y de juegos al aire libre.

El objetivo es potenciar sus habilidades, generar la socialización y el encuentro, despojándose de los dispositivos tecnológicos por varias horas.

Los participantes se inscribieron previamente al WhatsApp 2355 642167, donde recibieron todo el asesoramiento para compartir este pasado jueves 18 de febrero, una jornada segura en épocas de pandemia.

Los chicos y chicas, de entre 8 y 14 años, compartieron distintas propuestas divididos en 2 burbujas de 15 personas.  Disfrutaron de actividades como: juegos cooperativos con agua, juego patín jabón, una merienda compartida, construcciones rústicas en el monte (refugios), jugaron con mapas y brújulas, aprendieron de primeros auxilios (heridas, vendajes y traslados), compartieron una cena, hicieron una caminata nocturna con linternas y los profes realizaron una obra de teatro alrededor de un fogón para despedir la jornada.

Los chicos se fueron súper entusiasmados cerca de las 12 de la noche, y muy pronto se espera una segunda edición de juegos y aprendizajes.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035