Viernes 20 de Diciembre de 2013

Juan Ignacio Lombardo ya tiene fecha de trasplante

Los primos Lombardo - Lo confirmo la familia

El 30 de diciembre será el día "0". Será trasplantado Juani, Juan Ignacio Lombardo en EEUU. Según cuenta la familia a través de FACEBOOK: “Juani comenzó con el trabajo de preparación o pre trasplante, sin saber que exámenes o estudios le iban a realizar.
La cita fue re agendada a las 13 horas, donde en primer lugar, luego de tomarse la fiebre, la presión, el peso y la talla, como lo hacencada vez que ingresan al hospital, le realizaron un electro cardiograma, luego lo visito un pediatra, Paul Kest, que lo reviso para ver como se escuchaba su corazón, la panza, y los pulmones; de ahí se realizo una extracción de sangre, con muchos análisis, y por ultimo un ecocardiograma.

El  9 de diciembre comenzó nuestro camino hacia una esperanza...Juani ya se encuentra en el Amplatz children´s Hospital, realizándose su primer día de quimioterapia. El se encuentra bien, la atención , el hospital, la gente, todo es increíble e impecable.

Las sesiones de quimioterapia son varias, queda3 días internado; a partir de allí, volverá a su casa  el 20 de Diciembre, quedando a partir de ahí internado para realizar el día 30 de Diciembre el TRASPLANTE.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038