Jueves 13 de Febrero de 2014

Reunión con el representante de la OMIC local el Sr. Adrián Pérez por el marcado aumento de precios

Comunicado de prensa bloque de concejales U.C.R

Preocupados por la difícil situación económica y financiera que atraviesa nuestro país, en especial por el marcado aumento de precios que se produjo en los últimos días, el cual nos afecta a todos pero le pega con más fuerza a los sectores asalariados y jubilados es que en el día 7/02/2014 nos reunimos con el representante de la OMIC local el Sr. Adrián Pérez para transmitirle nuestra preocupación y para ver que se estaba haciendo desde el municipio. En ese sentido se trató el tema de del acuerdo de precios nacional “Precios cuidados”, el cual a nivel local se encuentra disponible en el supermercado “Día” con una oferta de unos 75 productos a precios regulados.

En el mismo sentido se planteó la posibilidad de realizar algún acuerdo de precios con el resto de los supermercados locales, lo que se estará tratando la semana próxima. En el mismo orden y con el comienzo de clases encima se planteó el tema de los útiles escolares, cuestión que también está siendo tratada desde la OMIC local.

También se pidió que se tomen medidas por otros acuerdos de precios aún vigentes como el del aceite de cocina y el de la yerba mate.

Por ultimo otro de los temas tratados fue el de los teléfonos celulares, sobre lo que se planteó la posibilidad de realizar alguna campaña de información para que como usuarios sepamos defendernos de los abusos de estas empresas...


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041