Lunes 24 de Febrero de 2014

Los Carnavales toldenses llegaron al final con éxito

se sorteo el automovil

El Acceso Juan XXIII nuevamente fue el epicentro de jornadas de gran emotividad, con un público ávido de pasar buenos momentos en familia, disfrutando de estas fiestas populares.

Las tribunas colmadas detrás de las vallas con un trayecto más extenso, el aplauso coronando el esfuerzo de los diferentes motivos en carrozas, mini carrozas, mascaras sueltas, las comparsas Mincay y Paraíso mostrando las diferentes pasistas, bailarinas, dueñas de un gran ensayo previo, sus sonrisas engalanando noches especiales, que van a quedar en el recuerdo de todos los presentes.

Las batucadas, todas sus vestimentas, un colorido muy especial, mostrando un gran profesionalismo. Un escenario que tuvo grande grupos musicales, apoyados por un gran sonido, locutores que estuvieron a la altura de las circunstancias y un buen trabajo de la Comisión de Corsos.

La noche del sábado en el escenario con la presencia del Escribano, Javier Palacio, testigos y la Comisión de corsos a pleno. Se llevo a cabo el sorteo del automóvil, cuyos números habían sido puestos a la venta por dicha comisión.

Bolillero presente se fueron extrayendo las bolillas y el numero favorecido fue el 307, siendo favorecida la señorita Yanina Piccinini, quien adquirió su boleta a ultima hora en el corso. Mucha felicidad y lágrimas en su familia presente.

Luego el corso prosiguió, las cantinas estuvieron repletas y la noche se prestó para disfrutar un sábado a pleno. Anoche domingo la fiesta popular toldense finalizaba con el show de “Nene Malo” y la entrega de premios. En la edición de mañana de DIARIO TIEMPO, todos los ganadores y más imágenes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013