Martes 25 de Febrero de 2014

Recorrido por los barrios

Vecinos de Juan El Bueno, Barrio María Teresa y 50 Viviendas piden mejoras

Vecinos de Juan El Bueno, Barrio María Teresa y 50 viviendas charlaron con el cronista de TIEMPO haciéndole llegar sus inquietudes y que sus reclamos puedan llegar a las autoridades competentes, por ejemplo: vecinos del barrio Juan el Bueno hicieron hincapié, pidieron se pueda nivelar y mejorar la calle Córdoba, desde J. Hernández hasta el Jardín del barrio.

 

Lo días de lluvia, es imposible transitar, mas en el advenimiento del ciclo escolar, también piden tener una vereda transitable fundamentalmente para las madres que llevan sus  niños a dicho jardín. Se pide también por el rápido desmalezamiento del lugar  donde los yuyos alcanzan una considerable altura y es foco de roedores, víboras etc. Tener un buen servicio de cloacas y pueda llegar en algún momento el ansiado gas natural en la ampliación de redes.

 

Otro vecino del barrio María Teresa, decía lo suyo: muchas promesas, pocas o casi nada “cumplidas”, hace muchos años que vienen pidiendo mejoras en las calles de su barrio.

 

Ampliar la red de gas natural, además están solicitando una reunión con el Intendente Interno Dr. J. Mignaquy o en su defecto en el regreso de sus vacaciones a Juan Carlos Bartoletti.

 

Por último, se  dialogó con otro vecino del barrio 50 Viviendas que son en realidad 48 viviendas, porque dos fueron a otro barrio, viviendas del plan de autoconstrucción, que los vecinos pidieron levantar con su esfuerzo y dedicación.

 

Piden mejoramiento de sus calles, con un nivelado granular, luz, columnas de luz,  para mejorar la seguridad, gas natural  con rapidez y también el mejoramiento de la calle La Rioja, más con la interacción con Catamarca esquina donde hay una bajada muy pronunciada no hay luz y transitan muchos autos, motos y bicicletas, haciéndose muy dificultosa , las individualización de los vehículos que por allí transitan.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013