Viernes 14 de Marzo de 2014

Los restos de Pablo Mora, camarógrafo de Carburando asesinado el miércoles, ya descansan en Los Toldos

Intentaron robarle la moto en una colectora del Acceso Oeste en Capital Federal

Pablo Mora tenía 37 años, era oriundo de nuestra localidad. Sus restos fueron traídos a su Los Toldos natal donde ya descansan sus restos.

La noticia

Matan a un camarógrafo en Moreno Pablo Mora tenía 37 años y una hija pequeña. Intentaron robarle la moto en una colectora del Acceso Oeste.

En otro episodio trágico en el conurbano, el miércoles por la tarde, en la localidad de Moreno, una persona fue asesinada cuando delincuentes le robaron su moto. La víctima fue identificada como Pablo Mora, de 37 años, técnico y camarógrafo de Carburando, el programa que desde 1992 transmite en directo las carreras de las principales categorías del automovilismo de Argentina por la pantalla de Canal 13 y TyC Sports.
El asesinato ocurrió alrededor de las 18, cuando Mora circulaba por una colectora de la autopista Acceso Oeste con su moto Honda. En un momento, fue interceptado por dos ladrones y lo amenazaron para que les entregara el vehículo. Pero cuando se bajó, lo mataron a balazos. Según informaron los testigos, la víctima no se resistió al robo.

Tomó parte del hecho la Comisaría 1ª de Moreno, que investiga el paradero de la moto para localizar a los asesinos.

Pablo Mora estaba en pareja y tenía una hija chiquita. Formaba parte del staff de la producción de Carburando desde hacía unos 15 años. Allí se desempeñaba como camarógrafo y como técnico.

“Estamos conmocionados, no lo podemos creer”, dijo anoche a Clarín Eduardo “Cacho” González Rouco, conductor histórico de Carburando. “Me avisaron los chicos de la producción que no podían dejar de llorar mientras me contaban”, afirmó.

Según González Rouco, “Eslabón” (como lo llamaban cariñosamente sus compañeros de trabajo) salió a las cinco de la tarde de la productora en su moto. Se dirigía a su casa tras concluir su jornada de trabajo.

“Lamentablemente, la pena de muerte está en manos de los delincuentes. Estamos viendo muertes como ésta todos los días y en cualquier parte. ¿Hasta cuando vamos a seguir así”, se quejó, muy enojado, el conductor de Carburando, quien agregó: “Estamos devastados, en la producción de Carburando somos como una familia”.

“Algo que viven muchas familias a diario hoy nos toca de cerca. Hagan algo”, dijo por su parte Christian Gonzalez Rouco, hijo de Eduardo e integrante también del staff del programa sobre automovilismo.

http://www.clarin.com/


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013