Lunes 17 de Marzo de 2014

Gran marco de público en la Peña Folklórica organizada por el club Defensores de Belgrano

Desfilaron varios artistas locales

Primera gran peña folclórica organizada por la entidad Rojinegra e invitados por la Municipalidad de General Viamonte.

Se llevó a cabo el sábado 15 del corriente ante un gran marco de público, desfilaron muchos artistas locales que se brindaron al máximo con la locución de Luis Coria y Hernán González.

Se dió comienzo del show, cuando los alumnos del Taller de música de Gustavo Coña que deleitaron con su grupo. Pasaba la noche y el propio Profesor, se presentó para cantar unas chacareras y lo mejor del folklore.

La velada entraba en ritmo y llegó la voz del niño Benjamín Etchart, que junto a su abuelo Leo, dejaron a todos muy emocionados por su presentación.

Luego llegó el momento donde hablo el Presidente del club, Germán Estévez, que agradeció a cada uno de los que hicieron posible el evento y hasta invitar a la gente a colaborar con la rifa que ya está en circulación.

La noche corría, y llegó el tiempo de Lucas Geravi, un consagrado en los festivales toldenses, que brindó su gran repertorio, además sumó al “Negro” Milla que cantó con su enorme voz varios temas.

Cerca del final, hubo baile de la mano de Danzas Nativas Huilen, representados por José Rojas y Mariela Estévez que bailaron distintos ritmos. El plato fuerte quedó para el final, cuando Los Fernández brindaron su acostumbrado gran show, y fueron despedidos con la gente de pie y aplaudiendo.

Una noche fría, pero que tomó calor gracias a la gran cantidad de gente que asistió al barrio Belgrano. Gran servicio de cantina. Una primer experiencia más que positiva para una institución pequeña que siempre intenta crecer con sus pequeños grandes actos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034