Jueves 24 de Julio de 2014

El Jardín de Infantes N° 902 de Baigorrita festejó su 50° Aniversario

El día viernes 18 de julio – Inauguración de mural pintado por los alumnos

El día viernes 18 de julio, a partir de las 19 hs. el Jardín de Infantes N° 902 "Manuela Molina" de la localidad de Baigorrita, abrió sus puertas con motivo de llevar a cabo el acto institucional para festejar sus 50 años de vida educativa. 

Con la presencia del Sr. Intendente municipal Javier Mignaquy, el delegado Municipal Don Juan J. Monti y parte de su equipo de gobierno, los primeros egresados Daniel Izal y Daniel Nafta, su directora, inspectora, presidenta de la Cooperadora Sra. Mónica Córsico y la bendición del Pastor Abel Del Papa fueron los encargados de descubrir las placas recordatorias en uno de los ingresos al jardín.

Luego iniciaron el ingreso las banderas de ceremonia de instituciones educativas locales, miembros de bomberos y de la policía comunal. Acto seguido se procedió a la entonación de nuestra marcha patria, e hizo uso de la palabra la actual Directora de la Institución, Sra. Luciana Pecollo. También hicieron uso de la palabra la ex docente Elba Fummi, la ex directora Mónica Citatte y la inspectora Sra. Rossi. Todas ellas manifestaron la emoción del trascendente momento vivido y cada una hizo referencia a los desafíos, logros, anécdotas que acumularon en cada etapa vivida y el compromiso de haber hecho lo mejor posible para que la educación inicial sea un comienzo de aprendizaje, convivencia e integración, que nuestros niños asimilan en sus primeros años. También expresaron su agradecimiento a todos los que de una u otra manera fortificaron ese espacio con la merecida contención brindada a la comunidad.

También hizo uso de la palabra la Sra. María Cristina Mansilla, como ex presidenta  de la cooperadora, expresando un amplio agradecimiento a la población que estuvo presente cada vez que le fue requerido para realizar las obras que significan una mejor comodidad para sus alumnos.

Se hicieron entregas de recordatorios en cada una de las áreas que componen el establecimiento educativo. Luego del retiro de las banderas de ceremonias, y posterior a la presentación de un video Institucional,  los alumnos del mismo nos deleitaron con una canción de alto contenido emocional. Luego vino el corte de la torta y el infaltable feliz cumpleaños.

Los presentes fueron invitados a recorrer las instalaciones donde se realizo una muestra con objetos (fotos, carpetas, certificados, cuadernos, línea del tiempo, etc.) de distintas épocas.

¡¡Felices bodas de oro, Jardín 902!!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034