Miércoles 2 de Marzo de 2016

Franco Flexas inauguró el Ciclo Lectivo 2016 en el Jardín N° 902

En Baigorrita

El Intendente Franco Flexas inauguró el ciclo lectivo 2016 en el Jardín N°902 de la Localidad de Baigorrita, estuvieron presente la Inspectora Jefa Distrital Fernanda Crisorio y la Inspectora de Nivel Inicial Betty Rossi.

Repasamos palabras de Luciana Pecollo, Directora del establecimiento, del  Sr Intendente Franco Flexas, y de Fernanda Crisorio, Inspectora Jefa Distrital.

FRANCO FLEXAS

Saludarlos a todos ustedes en el inicio de las clases formales, principalmente dedicarles unas palabras a los padres, que es esta educación inicial no significa que inicia la educación, por el contrario, el infante complementa la educación que ya trae de la casa, de su hogar. Esa formación como persona depende primariamente de ustedes, y exclusivamente del esfuerzo que le pongan.

Por eso los invito a que sigan siendo parte de la educación de los chicos y del desarrollo de ellos. La escuela se va a encargar de formarlos de una manera particular, pero como personas siempre va a depender de ustedes.

Feliz inicio de clases para todos, también para todos los docentes.

FERNANDA CRISORIO

Hoy nos encontramos iniciando un nuevo ciclo lectivo, estar acá reunidos es dar comienzo a un proceso donde los docentes enseñan y los niños aprenden. Es un momento para reencontrarnos, siguiendo las mejores propuestas educativas para nuestros alumnos.

Nuestra responsabilidad es comprometernos, junto a las familias que acompañan y colaboran. Seguiremos la mejor educación, hacer de la escuela un espacio donde se aprende, donde se crea, donde se descubre.

Los invito a recorrer este año juntos, donde cada uno busque crecer y pueda desarrollarse. Es importante el trabajo, el compromiso y la responsabilidad. GRACIAS, Y FELIZ AÑO PARA TODOS.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041