Martes 27 de Diciembre de 2016

El acto tuvo lugar el pasado viernes, llevándose a cabo la entrega de diplomas en el patio del colegio.

Entrega de diplomas del Instituto San José

Otra de las escuelas que realizó la entrega de diplomas de colación, en este caso a sus alumnos de nivel secundario, fue el Instituto San José. Fue el viernes 16 de diciembre en horas de la noche, cuando las familias se reunieron en el patio del establecimiento.
La docente Ivana Emer despidió a los egresados, diciendo: “La vida está llena de momentos en donde la fe y el amor son lo más importante para enriquecer nuestro interior y ayudarnos a continuar nuestro camino. Este, chicos, es uno de esos momentos, un momento único e irrepetible, con todas las emociones y vivencias compartidas a flor de piel. Para empezar a soltar esas emociones les voy a regalar unas palabras de Mario Benedetti “abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente, cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron y aceptar el reto, bajar la guardia, extender las manos, celebrar la vida” y celebrar la vida es compartir, cuando compartimos mas tenemos y recibimos y eso se agradece. Les agradezco la oportunidad de compartir tanto y tanto, horas de clase, recreos, celebraciones, festejos, el campamento de San Luis,  el viaje de egresados, en todos esos momentos los vi reir, bailar, llorar, discutir, hacer lio, formalizarse, angustiarse, cuidarse, disfrutar, respetarse, pensar en el otro, la esencia, los valores personales de todos y de cada uno estaban ahí y están acá. Entonces aparece la alegría, alegría por lo que recibí de ustedes, por lo que quieren y le dieron al Colegio, por la huella que dejan, alegría porque por sobre todas las cosas le dieron alas a mi corazón. Ahora es tiempo de comenzar algo nuevo y confiar en la magia de los nuevos comienzos. Ser feliz chicos es una decisión que hay que tomar todos los días, el crecimiento personal requiere acomodarse amorosamente a las necesidades de los demás, resignarse a uno mismo, correr riesgos, tomar decisiones difíciles y hacer más de lo que pensamos que podíamos. La vida les pondrá siempre justo delante de ustedes aquello que necesitan para seguir creciendo y estarán bendecidos por el amor incondicional de la familia que tienen, por el apoyo de amigos y seres que les iluminen el camino. La manera en que decidan como sentirse cada día con todas las cosas que van a enfrentar determinara como seguirá la vida para ustedes, la lección estará allí, cada nuevo día. Hasta que volvamos a encontrarnos. Que el buen Dios los bendiga y los guarde en la palma de su mano. Los quiero.”
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035