Martes 15 de May de 2018

#EstaciónCiencia en Los Toldos

¿Te animas a jugar a ser el arquitecto de la provincia por un día? ¿Querés conocer al megaterio, el gigante perezoso que habitaba la Provincia? ¿Querés jugar con el kit de robótica? ¿Te gustaría probar cómo funciona una imprenta? ¿Querés divertirte con juegos colaborativos? Por esto y mucho más, vení a #EstaciónCiencia.

#EstaciónCiencia es la feria itinerante del conocimiento y propone una diversidad de actividades al público en general, y a niños y adolescentes en particular, con el propósito de vivir de una manera divertida y relajada una experiencia única y directa vinculada con las disciplinas de la ciencia, la tecnología y la innovación.

 Esta feria recorre la Provincia de Buenos Aires desde febrero de 2017 y en esta ocasión se presentará en Los Toldos, partido de General Viamonte. El gimnasio del Colegio San José, ubicado en Belgrano esquina Juan B. Alberdi, abrirá sus puertas los días jueves 17 y viernes 18 de mayo – para escuelas – de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 17hs y el sábado 19 para toda la comunidad de 15 a 19hs.

 #EstaciónCiencia es producto del trabajo conjunto entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, que conduce el ing. Jorge Elustondo, y el Municipio de General Viamonte. Además, participan la E.E.S. Técnica Nº 1 “Ejército Argentino", Centro de Formación Profesional, Escuela de Tecnología UNNOBA, Museo de Los Toldos, Colegio San José, Secretaría de Desarrollo Económico, Museo Histórico Rural Municipal San Emilio, Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Dirección de Medioambiente, Parque Cielos del Sur (Chivilcoy), CONICET, CIC, ACTE, Museo de La Plata, INTA, INTA CHICOS, País Digital del Ministerio de Modernización, Servicio Meteorológico Nacional, Ministerio de Justicia y Servicio Penitenciario.

 No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia asombrosa con la ciencia y la tecnología. #EstaciónCiencia te está esperando.

Jueves 17 – viernes 18 de mayo: de 8.30 a 11.30hs y de 14 a 17hsSábado 19 de mayo: de 15 a 19hs
Gimnasio del Colegio San José, Belgrano esquina Juan B. Alberdi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013