Miércoles 26 de Marzo de 2014

Nueva marcha de los docentes que continúan con su reclamo

Quinta movilización – Palabras de Marta Molina de SUTEBA

Ayer martes 25 alrededor de las 13:30 horas, se realizó en Plaza Rivadavia una nueva movilización docente. DIARIO TIEMPO se acercó a esta quinta marcha, y recogió palabras de Marta Molina de SUTEBA.

“Como saben, tenemos en este momento la justicia trabajando. Igualmente nosotros seguimos con la medida de fuerza, que realidad es hoy y mañana. No vamos a seguir acatando lo que ellos nos mandan, otra cosa importante es que la paritaria a pesar de lo que dijeron que tenemos que estar dentro de las escuelas no se suspende.

Mañana miércoles (por hoy) se tratará de destrabar el conflicto. No tenemos muchas más novedades, pero por lo menos el gobierno tuvo la voluntad de volver a llamarnos a pesar de su idea de que estemos dentro de las escuelas.

También el miércoles se realiza una marcha nacional, porque hay otras 8 provincias que tampoco iniciaron las clases, por lo cual CTERA, SUTEBA y FEB van a participar de esa marcha.

Ojalá el conflicto se resuelva, es lo que queremos. Luego cada uno por separado hará su asamblea...”

Luego de las palabras a los medios, se leyó una carta gremial vinculada al conflicto.

 

Conflicto docente: 14 días de paro y una solución postergada

El miércoles, el gobierno de Daniel Scioli convocó a los maestros a una reunión de paritarias. Los sindicatos insisten con exigir el 35 por ciento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033