Martes 23 de Junio de 2015

Charla sobre Adiciones en el Salón de Bomberos Voluntarios

“Rompe las cadenas de la droga” - Comunidad terapéutica “Nuevos Despertares”

Se realizó el miércoles una charla con testimonios a cargo de directivos y adictos recuperados del Comunidad Terapéutica “Nuevos Despertares” en el Salón de Bomberos Voluntarios.

 

Gustavo Teraglio explicó: “Soy el Director de la comunidad cristiana “Nuevos Despertares”, estoy muy contento de estar acá. Espero que puedan recibir lo que vinieron a buscar, tal vez guste, tal vez no.

 

Soy un ex adicto a todas las drogas, (cocaína, marihuana, LCD, éxtasis). Puedo decir hoy en Los Toldos que el que me libró de todo eso fue Dios. Hice un tratamiento, estuve internado, con psicólogos, psiquiatras, así estuve yo.

 

A veces lo drástico es parte de el pasado de uno, por eso para que de acá no se vayan llorando, seguramente habrá sonrisas, que no son irónicas, y lo puedo hacer porque hoy estoy bien.  Hoy vamos a hablar de los síntomas, y que soluciones podemos dar”…

 

Luego de la presentación de Gustavo Teraglio hablaron pacientes, ex adictos, en una charla amena que núcleo a mucho publicó y se extendió por más de dos horas.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039