Viernes 29 de Julio de 2016

Inauguración de la Escuela Deportiva Municipal

Sabado en el CIC

El pasado Sábado 23 quedó inaugurada la Escuela Deportiva Municipal en el C.I.C del Barrio Juan Domingo Perón. Allí chicos y jóvenes podrán jugar y divertirse aprendiendo: Tenis, Handball, Voley, Básquet, Rugby.
 

Estuvieron presentes integrantes del gobierno local, La Secretaria de Deportes, Teresita Luberriaga, profesores de educación física (Pablo Romero será el encargado de estas escuelas), y se contó además con las presencias estelares de los deportistas Pablo Bengolea y Florencia Páez.

 

Las jóvenes aspirantes al reinado del pueblo también estuvieron presentes en el barrio jugando y divirtiéndose en la inauguración de la Escuela Deportiva Municipal.
Se sigue buscando a la embajadora, la que represente y lleve bien alto el nombre de General Viamonte a cada rincón del país.

 

El Secretario de gobierno Víctor Amante expresó: “Hoy en este día lindo que nos a tocado damos comienzo a esto que se llama  Escuelas Deportivas. Lo iniciamos  en este lugar, en este barrio y en este gran playón, que está especial para ver que promesas deportivas surgirán en el  futuro.

 

La idea es que cada barrio pueda tener su lugar para hacer deportes, arrancamos por este, porque ya está el espacio construido, y vamos a extender la propuesta para otros barrios. Es el comienzo de algo bueno”.

 

La Secretaria de Deportes, Teresita Luberriaga contó: “Gracias a todos por estar acá, tenemos muchas presencias importantes, voy a llamar a los “profes” de la Dirección de Deportes, que trabajan incasablemente para que esto salga bien.

 

También quiero convocar a dos figuras muy importantes que tenemos acá hoy, que han tenido un gran recorrido y son ejemplos del deporte, como son el voleibolista Pablo Bengolea y la tenista Florencia Páez.

 

Cuando uno hace deportes, en la vida cosecha amigos, en un ambiente sano y saludable. Lo que el deporte nos da no lo da otra cosa, así que esto es un ejemplo de llevar la actividad al barrio,  y por eso les pedimos que lo aprovechen, que lo disfruten.

 

Esto se extenderá aquí hasta diciembre, luego nos vamos a trasladar al Balneario, así que pasará un colectivo pro aquí para llevar a los chicos, para hacer la colonia de vacaciones. También quiero agradecer la presencia de las postulantes a reinas de nuestro partido”.

 

Pablo Bengolea finalizó: “Gracias por la invitación, no pensé que estaba tan bueno el lugar,  creo que el mensaje es muy claro, esto es para todos, cuidémoslo entre todos, disfrutémoslo. Yo también soy de barrio, me crié jugando en la calle, nunca tuvimos instalaciones como estas. Felicitaciones!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034