Jueves 3 de Enero de 2019

JEFE DE PERSONAL DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Raúl Oliverio: “La persona que llamaba al 107 está identificada y ya intentamos hacer audiencia de conciliación pero se negó”

Raúl Oliverio, Jefe de Personal del Hospital Municipal, brindó una nota telefónica en la radio pública so- bre las falsas llamadas al número 107. La línea es gratuita correspondiente al SAME, donde todo el personal responde a emergencias médicas. Con estas llamadas que se realizaron en horas de la madrugada, dejaban anulado el servicio hasta por más de media hora. “Tuvimos algunos llamados que datan de varios meses, se hizo la denuncia correspondiente, primero tenemos 10 personas trabajando muy pendientes del numero 107, porque son emergencias medicas. La otra característica de estas llamadas es que eran de madrugada y no colgaban, o sea que durante 20 o 30 minutos quedaba fuera de servicio el 107. Tuvimos que hacer la denuncia en la Ayudantía Fiscal, el delito es averiguación de ilícito. La persona está identificada y ya intentamos hacer audiencia de conciliación pero se negó. La idea de difundir esto, y luego quedaran las causas, una forma de quien lo hace tenga su consecuencia, y segundo difundirlo para desalentar hechos similares, sabemos que a Bomberos también le pasó. La causa avanza y el antecedente le va a quedar. El nombre no se hace público porque la conciliación sigue”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041