Sábado 24 de Agosto de 2019

CAMPAÑA NACIONAL

Luis Atilio Garay pasó por General Viamonte para impulsar una Ley de Fibrosis Quística

Perdió dos hijos a causa de la enfermedad. Y se propuso juntar firmas en un recorrido por Argentina para apoyar la sanción de una ley nacional que aborde esta patología crónica.

El cordobés Luis Atilio Garay comenzó el lunes 13 de mayo del corriente año su bicicleteada por distintos hospitales del país para concientizar sobre la fibrosis quística, enfermedad que fue fatal para sus hijos: Nadia falleció cuando tenía solo un año y medio de vida, y Mario, quien pudo vivir hasta los 25 años.

El gobierno local decretó de Interés Municipal la visita de Luis. "Un 13 de mayo a cielo volaba mi hija Nadia por una enfermedad llamada fibrosis quística. Un dolor que como padre te marca el corazón para siempre", recordó Luis Atilio Garay, quien hace dos meses y medio recorre hospitales y municipios para concientizar a la gente sobre esta temida enfermedad, como así también a los legisladores del Congreso Nacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003