Domingo 21 de Junio de 2020

General Viamonte volvió a la fase 4

Es ante la aparición del primer caso de COVID 19 en el distrito. Se volvieron a suspender los deportes individuales y recreativos al aire libre como también las reuniones sociales y no abren al público los rstaurantes.

Como consecuencia de la aparición de un caso positivo de COVID 19 confirmado en la tarde de este sábado que es el primero en el distrito, General Viamonte volvió a la fase 4 donde no quedan permitidos: deportes individuales y recreativos al aire libre, reuniones sociales, actividades culturales, en restaurantes solo se permite delivery y retiro en mostrador.

Como se informó el caso positivo de COVID 19, viajó por necesidad y urgencia para velar a padre en una ciudad del conurbano.

El paciente está internado y se encuentra en buen estado de salud. El hisopado le fue practicado en un distrito del conurbano y retornó aus domicilio antes de conocerse el resultado. Le fue comunicado e informado en su casa y se activó el protocolo en el partido de General Viamonte. La persona vive sola y las autoridades sanitarias y el municipio activaron el protocolo.

El paciente no ha salido de la casa y ya está bajo control médico. También se ha ubicado a las personas que tuvieron contacto estrecho y se realizaron los hispados. Los potenciales contactos están aislado y no tienen síntomas, mientras que el paciente fue internado en el Hospital Municipal de General Viamonte.

LO QUE VUELVE A ATRAS Y COMO SE SIGUE
Ante este cambio de fase (hasta el sábado estaba en fase 5) los comercios podrán seguir abriendo de 7 a 18 hs. con servicio de delivery de 18 a 20:30 hs; el servicio de delivery para gastronomía continuará de 11 a 15 hs. y de 20 a 23 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2759