Sábado 2 de Noviembre de 2013

Ajedrez: El toldense Luciano Maggiori tercero en importante certamen

Segundo fue Franco Villegas y tercero el toldense Luciano Maggiori.

El certamen se realizó en homenaje al ajedrecista juninense fallecido en agosto pasado y lo organizaron en forma conjunta el Círculo Villa Belgrano, UPEA y la Escuela Municipal.

Finalizó el torneo de ajedrez denominado “Walter Triviño”, que se llevó a cabo en homenaje al ajedrecista juninense fallecido en agosto pasado y que organizan en forma conjunta el Círculo Villa Belgrano, UPEA y la Escuela Municipal.

El campeón invicto fue Enzo Leto quien de 7 partidas ganó 5, entablando en 2. Enzo derrotó a Tomás Montull, Aníbal Sabelli, Luciano Maggiori, Jonatan Cazaux, Gerardo Montull Gerardo y entabló con Franco Villegas y Santiago Cazaux.

En resumen una brillante actuación y una confirmación de que Enzo Leto esta destinado a ser una de las esperanzas de nuestro juego ciencia. Segundo fue Franco Villegas quien al caer derrotado por Maggiori perdió chances pero siempre ubicado en el podio de un torneo. Tercero fue Luciano Maggiori otra promesa que realza los torneos juninenses con su juego más aplomado cada día, estos tres chicos junto a otros que no jugaron este torneo y también Jonatan Cazaux que viene mejorando día a día son la base de un ajedrez de Junín muy poderoso.

Posiciones finales

1º) Enzo Leto

2º) Franco Villegas

3º) Luciano Maggiori

4º) Aníbal Sabelli

5º) Agustín Alvarez

6º) Santiago Cazaux

7º) Jonatan Cazaux

8º) Carlos Caroza

9º) Tomás Montull

10º) Sergio Villegas

11º) Gerardo Montull

12º) Nicolás Brandone

13º) Ignacio Torres


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041