Viernes 22 de Marzo de 2019

La toldense Sofia Nieves fue titular

Nocturno femenino Sub17: Maestritas tetracampeonas

Las chicas de Sarmiento vencieron a Las Canaleritas de Defensa Argentina por 2 a 0 en la final del Torneo Oficial Nocturno y se adjudicaron el campeonato de la categoría por cuarta vez. El encuentro se disputó en el estadio “Eva Perón” y fue preliminar del partido de Primera B Nacional entre el local y Quilmes. Una toldense es parte importante del equipo, Sofía Nieves, quien fue titular y cumplió una gran tarea.
Las chicas de Sarmiento se consagraron campeonas de la categoría Sub 17 por cuarta vez al derrotar ayer a Defensa Argentina en la final del Torneo Oficial Nocturno, que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
El partido se disputó en el estadio “Eva Perón” y se jugó como preliminar del encuentro que jugó el Verde ante Quilmes por la Primera B Nacional.
El juez fue Matías Bogado, los asistentes Rodrigo Felioga y Luciano Rivarola y como árbitros alternativos estuvieron Santiago Schmoll y Melina Eizaguirre.
La victoria de Las Maestritas fue por 2 a 0 con goles de Luisina Garrido a los 8´ del primer tiempo y Andreina San Pedro a los 14 del complemento.
ENTREGA DE COPAS
En el entretiempo del encuentro de Primera división fueron entregadas las copas a las campeonas y subcampeonas en manos del presidente de la Liga Claudio Yópolo y del titular del departamento de fútbol femenino David Forconi.
RESULTADO
Final-Sub 17
Sarmiento 2 (Luisina Garrido y Andreina San Pedro) vs. Defensa Argentina 0
SARMIENTO 2 – DEFENSA 0
Loana Herrera, Ayelén Silva, Victoria Jancich, Lourdes Pérez, Luna Gallardo, Valentina Ronca, Isabella Alonso, Luisina Garrido, Sofía Berenguel, Julieta Chiofalo y Sofía Nieves
DT: Jonatan Villarreal
Lucila Rao, Abigail Luna, Milagros González, Melina César, Camila Solís, Agustina Zapatera, Belén González, Xiomara Larrea, Loreley Taconau, Antonella Paniagua y Agustina Rao
DT: Adrián Foti
GOLES: PT: 8´ Luisina Garrido (S): ST: 14´ Andreina San Pedro (S).
SUPLENTES: Mailen Balmaceda, Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Trinidad Giordano, Andreina San Pedro, Morena Culaciatti y Sofía Jancich (S). Zara Moreira, Martina Medina, Celina Paniagua, Ayelén González y Agustina Dorado (DA).
ÁRBITRO: Matías Bogado. Asistentes: Rodrigo Felioga y Luciano Rivarola. Arbitros alternativos: Santiago Schmoll y Melina Eizaguirre.
CANCHA: “Eva Perón”, del club Sarmiento.
JONY VILLARREAL, EL DT CAMPEÓN
El DT de las Maestritas, Jonatan Villarreal, dialogó y expresó: “Jugar en el estadio Eva Perón es una experiencia única tanto para las chicas como para mí, fue un desafío y es algo que las chicas nunca se van a olvidar. También sentí un poco de presión de ganar o de poder cumplir con toda esa gente, pero salió todo bien, todo redondo. A las chicas al principio les costó bastante y en el segundo tiempo se empezaron a relajar un poco y salieron las cosas mucho mejor”.
Por último sobre el tetracampeonato destacó: “Este nuevo título nos sirve para seguir confiando y seguir creyendo que venimos haciendo las cosas bien y venimos por el buen camino, aunque nos queden muchas cosas por mejorar. Si seguimos trabajando el día de mañana vamos a ser un mejor equipo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034