Viernes 31 de Marzo de 2017

Apostillas deportivas

Kayac – Atletismo - Futbol

KAYAK
Toldenses en travesía por rio Rojas
Lisandro Coliqueo, Nicolás Frosart y Valeria Della Mora participaron de la 7ma travesía en Kayak Hunter-Salto 2017, con acampe.
El pasado domingo culminó exitosamente la  7ma Travesía en Kayak HUNTER - SALTO, con acampe. 52 participantes, 39 embarcaciones fueron de la partida, representando a distintos distritos como Monte Grande, Capital, Isidro Casanova, Peyrano, Rosario, Chacabuco, Pergamino, Arrecifes, Gahan, Rojas y Salto, además de los toldenses Lisandro Coliqueo, Nico Frosart y Valeria Della Mora.  Organizado por el Grupo Skape de Salto, fueron dos jornadas de duración y travesía por las aguas del Rio Rojas, con un recorrido de 38 kms.
La primera etapa culminó en un establecimiento rural a orillas del rio, donde se acampó y cena de un delicioso costillar a la parrilla. El domingo ya después del desayuno continuó la travesía hasta llegar al balneario de la ciudad de Salto. Culminando con un almuerzo de camaradería y entrega de medallas a todos los participantes.  
 
ATLETISMO
Más mujeres toldenses en acción
Karina Oliver y Susana Rossatto participaron de la ya tradicional competencia atlética denominada “Carrera de la Mujer” en la vecina ciudad de Junín
El auge del atletismo en nuestra ciudad en los últimos años viene en constante, permanente crecimiento, cada vez son más los deportistas que se suman, y van engrosando el ya multitudinario número. En este aspecto también LA MUJER alcanza un papel preponderante, y nosotros como medio de comunicación, más allá de cualquiera sea el resultado, con la obligación de reflejar estas apariciones, que generalmente se llevan adelante con el amateurismo lógico, pero con unas ganas y un profesionalismo envidiable para sacar de sí lo mejor.
En este caso nos toca informar que el pasado sábado 18 con gran éxito se llevó adelante la ya promocionada Carrera de La Mujer, fue la edición nro. 13, que cada año va sumando mayor cantidad de participantes, como en este caso más de 400, de toda la región que le dieron un marco adecuado al acontecimiento. Fue organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos, y tuvo un recorrido de 3 kms por caminos de la Pista de la Salud en el Parque Borchex,  corriendo, trotando y algunas caminando. Estuvo dividida en tres categorías: HIJAS, MADRES y ABUELAS. Los Toldos como es ya costumbre en estas pruebas maratón tuvo representación:
Karina Oliver que participó en MADRES, la más numerosa, consiguiendo un meritorio 99º en la General. En tanto Susana Rossatto lo hizo en la categoría ABUELAS, arribando en el 6to lugar.
FUTBOL  INFANTIL
Viamonte FC organizó el torneo relámpago “Decano 2017”
Participaron las categorías 2008 y 2009/10 de los clubes locales Alsina, Ignacio Coliqueo, River Plate, el anfitrión Viamonte, además de Deportivo Carlos Casares.
Desde el mediodía del pasado domingo, y en una maratón de partidos “todos contra todos” en dos canchas debidamente condicionadas del terreno deportivo de barrio Belgrano, los peques despuntaron el vicio de la redonda, y más allá de los logros y resultados obtenidos privó la alegría, camaradería, alegría y un clima festivo de total cordialidad.
Luego de finalizada la tarde, estas fueron las clasificaciones:
CATEGORIA 2009/10.
CAMPEON: C.J. Alsina
SUBCAMPEON: Viamonte FC
TERCERO: Deportivo Cs Cs
CUARTO: Ignacio Coliqueo
QUINTO: C.A. River Plate
CATEGORIA 2008
CAMPEON: Deportivo Cs Cs
SUBCAMPEON: River Plate
TERCERO: Alsina
CUARTO: Ignacio Coliqueo
QUINTO: Viamonte FC.
Para terminar el encuentro se procedió a la premiación y entrega de trofeos a todos y cada uno de los que intervinieron.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUE 3 A 1 EN SU VISITA AL “QUINCHO”

Alsina ganó el clásico y sigue cómodo arriba

ATAJARA EN SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO CBA)

El toldense Fernando Vijande cambia de club


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041