Miércoles 15 de Febrero de 2017

Juancito Cutó se incorporó a las filas “xeneizes”

De Los Toldos a La Boca

Cada nene que comienza a dar sus primeros pasos, corriendo detrás de una pelota indudablemente siempre soñará con cosas grandes. El dicho es siempre el mismo, “quiero llegar a primera”. Pero si de soñar en grande se trata, a quién no le gustaría despertar una mañana y verse con los colores de los más grandes del fútbol nacional (incluso mundial), Boca, River, sino porque no Independiente, Racing, San Lorenzo, etc.etc.
 
Y este fue el caso de un chico de nuestro medio, que hizo sus divisiones menores, desde Escuelita en Viamonte FC y que ya se notaba su diferencia desde el aspecto físico, pero también futbolísticos.
 
Así entonces cuando saltó a la cancha grande sus características lo llevaron casi siempre a compartir formaciones con compañeros de más edad, por cierto los últimos ejemplos fueron en el seleccionado Sub 15, con 13 años de edad, o también apariciones rutilantes en la CUARTA división ya con jugadores prácticamente “hechos”.
 
Esto hizo que la carrera de Juan en nuestro medio fuera tan corta, que se le abre esta hermosa posibilidad de incorporarse ni más ni menos, que al gran club de sus amores: C.A. BOCA JRS.
 
Había asomado esa posibilidad ya el año anterior en diversas pruebas había concurrido bajo la órbita de responsabilidad de “Coqui” Raffo, se abría la incertidumbre porque en el presente 2017 el mismo se había alejado de la entidad de la rivera.
 
Pero sin embargo las buenas noticias llegaron y Juancito Cutó armó su bolso, su mochila cargada de sueños e ilusiones y partió hacia ese destino, una oportunidad única y casi irrepetible, del que solo dependerá de él de su fortaleza, sus ganas, su profesionalismo, porque condiciones no le faltan, lo dejó demostrado.
 
Dicen que el tren pasa una sola vez, y no hay que perderlo. Desde nuestro espacio toda la suerte del mundo para esta joven promesa del fútbol local, y que mejor verlo un día vistiendo la casaca de un grande del fútbol internacional.
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041