Martes 2 de May de 2017

Viamonte dejó todo, mereció mejor suerte, pero en los penales pasó Colonial

Fue 2 a 2 en la vuelta – En los penales la visita se impuso por 8 a 7

Ante un marco de publico impactante, que le puso un colorido acorde  a un partido histórico para ambas instituciones,  que buscaban el pase a la final del Federal C de la Región Pampeana.
Desde el vestuario se puso en ventaja Colonial, después de un pelotazo largo y frontal, disputan el balón Escudero con Bellón, este ultimo desestabiliza al defensor y  le queda la pelota en su poder entrando al área mayor y con Duarte cara a cara el centro delantero no falla con remate seco pone el 1 a 0 a los 2 minutos cuando no había pasado nada en el juego.
De ahí el local se tubo que acomodar en la cancha y se adueño de todo (pelota y terreno), la mas clara ahí fue un tiro libre de Millares al travesaño cuando el portero estaba vencido, ya merecía el empate porque era amo y dueño del partido, mientras la visita esperaba muy atrás y atinaba a alguna contra y la tubo en un centro para el cabezazo de Bellón y cuando Duarte estaba vencido salvo el central Escudero.
Cuando estábamos en el cierre, minuto 46, Bonamino tomo el balón en tres cuartos de cancha por sector de derecho y engancho para perfilarse con su zurda impecable y meter un centro envenenado que paso sobre el salto de Castillo y el central de Colonial y sorprendió al portero Righetti para decretar el 1 a 1.
El complemento arrancó con la misma temática, el local proponía e iba a buscar el desnivel, mientras la visita aguantaba con sus armas con los centrales experimentados como abanderados y dejando todo en cada pelota.
Una polémica, cuando Millares fue claramente agarrado dentro del área y el árbitro  Gariano no convalido.                                                                                
Tanto fue el Decano que al minuto 18, Luciano Millares dejo sin chances a Righetti para poner el 2 a 1 en una gran jugada combinada. GOLAZO
Los de Oliver siguieron fiel a su estilo y no se metió atrás para poder liquidar la llave, pero volvió a fallar en la marca, y a los 22’ la aparición nuevamente de Bellón para poner el 2 a 2 en un córner pasado que bajaron al centro del área.
Metió un  cambio ofensivo el local, Jorge Fernández por Avilés, para marcar con 3 en el fondo y tener mas peso ofensivo. Después del empate fue neto dominador el local, pero nunca estuvo fino y preciso en los metros finales, muy digno ver como se defendía la visita, buscando la posibilidad del contragolpe sabiendo que Viamonte estaba cada vez mas abierto. Llegó  el pitazo final de Gariano  y la semifinal se definía en la lotería de los penales.
 
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
VIAMONTE FC (2): Duarte, Escudero, Avilés (Fernández), Avalos, B. Verón, Manavella, Bonamino, Herrera, Castillo (c), Millares y N. Verón.
SUPLENTES: Starna, N. Gómez, Elizalde y Necchi
DT.: Abel Oliver
COLONIAL FERRE (2): Righetti, Gold Bettig, García, Calomino, Cantelmi, Cusato (c), Apesato (Cámpora), Gianmarchi, Bellón (Barragán), Preciado (Policani) y Vázquez.
SUPLENTES: De la Torre e Iñazi
DT.: Iván Reyes.
ARBITRO: Andrés Gariano (4 pts.)
LINEAS; Damián Sotelo y Pablo Ocampo
GOLES: PT. 2’ Bellon (C), 46’ Bonamino (V). ST. 18’ Millares (V) y 22’ Bellón (C),
INCIDENCIAS: Se definió la serie de SEMIFINAL desde el punto penal. Viamonte FC (7) vs Colonial Ferré (8)
LA DEFINICION POR PENALES: Para Viamonte convirtieron: Bruno Verón, Bonamino, Nicolás Verón, Nicolás Castillo. En esta serie de 5, Righetti se lo contuvo a Millares.
En el 1 y 1 para el local marcaron: Avalos, Herrera y Manavella. En tanto el arquero visitante se lo contenía primero a Escudero, y luego en el definitorio a Duarte (arquero de VFC).
Para Colonial acertaron: Barragán, Gianmarchi, JM García y Gold Bettig. En esta serie de 5. El arquero local Duarte, se lo atajaba a Cusato.
En el 1 a 1, convirtieron para la visita: Vázquez, Cámpora, Calomino y Policani. En tanto Duarte se lo había contenido a Cantelmi.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041