Martes 20 de Junio de 2017

Viamonte se refuerza de cara al inicio del Federal B

Bajo las órdenes del Dt Abel Oliver y el Pf Federico Coronel

Luego del recibir la invitación para disputar el próximo Federal B, amparado en el mérito deportivo, Viamonte Fútbol Club comenzó desde hace algo más de una semana con la pretemporada de cara al inicio del torneo que tiene fecha de inicio el próximo 9 de julio.
Bajo las órdenes del Director Técnico, Abel Oliver y el Preparador Físico,  Federico Coronel, el Decano continúa con los entrenamientos y sigue con el armado de un plantel que, hasta el momento, no contará con Emanuel Bonamino, ya que regresó al club dueño de su pase, River Plate.
Distintos son los casos de los jugadores de El Linqueño, Jesús Ávalos, Bruno Verón y la gran figura, Luciano Millares, que acordaron para continuar en el conjunto de nuestra ciudad  y enfrentarán al CAEL en la Zona A de la Región Pampeana Norte.
También la dirigencia continúa trabajando para que pueda continuar el lateral Brian Avilés, en un plantel que su gran mayoría repetirá las caras del C.
Entre los arribos nuevos, hay que mencionar dos caras conocidas, los toldenses Francis Ponce (delantero) y Julián Vázquez (volante), ex Rivadavia que llegan de Sarmiento de Junín para seguir engrosando un plantel que cuenta con muy pocos jugadores propios (Julián Escudero y Nicolás Castillo los más destacados).
Por eso, también recaló en Viamonte un viejo conocido como el defensor central Cristian Roca. El juninense acordó el traspaso y deja Atlético Bayauca para estar en la plantilla de Oliver.
Entre los refuerzos, el marcador central cordobés José Cesarini, ex Sportivo Belgrano y Alumni de Villa María, fue uno de los primeros en arribar. Aunque también Damián Canaletti, proveniente de América de General Pirán en el Federal B, se sumó a la lista.
Pietrovelli finalmente no arribará al Decano, pero se siguen buscando nombres.
Viamonte se encuentra en una nueva categoría y no quiere sorpresas en el camino. Debido a esto, el cuerpo técnico intentará llegar de la mejor forma física al certamen, con un plantel que sigue su armado, y en los días venideros comenzará a estudiar posibles encuentros amistosos para empezar a tener un parámetro de dónde está parado. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041