Viernes 5 de Septiembre de 2014

Robaron en una Pizzería y minutos mas tarde fueron detenidos

Parte de prensa Policial – Dos sujetos mayores de edad

El día 3 del corriente, aproximadamente 05.30 hs. se recepciona llamado telefónico de  transeúnte,  lugar donde informa que de local comercial rubro Pizzería, ubicado en calles Passo y Pasteur, dos sujetos sexo masculinos salían corriendo.

Abocados personal policial de esta comunal a la búsqueda, en las inmediaciones de la pizzería y en el interior de un vehículo estacionado sobre calle Passo y que se encuentra en estado de abandono, se advierte la presencia en su interior de dos (02) sujetos sexo masculino, quienes además tenían botellas de bebidas alcohólicas ocultas en el rodado.

De las averiguaciones realizadas en el momento, se determina que las bebidas, minutos antes habían sido sustraídas junto a otros elementos de la pizzería cuya propietaria resulta ser Zalazar María Cecilia.

Por estos motivos se dio inicio a investigación por el delito de ROBO con la intervención de la fiscal Dra. Ermacora del Departamento Judicial de Junín.

Los aprehendidos, mayores de edad y con domicilio en este medio, permanecen alojados en esta dependencia policial, a espera de ser indagados por el fiscal el día jueves 04 del corriente primera audiencia.

 POLICIA COMUNAL GENERAL. VIAMONTE 

JOSE ISMAEL GIL   - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040