Martes 11 de Noviembre de 2014

Nuevo sitio web para el “Destino Los Toldos”

Bajo el dominio .tur.ar, la nueva página puede visitarse en internet como WWW.DESCUBRILOSTOLDOS.TUR.AR para obtener la información deseada.

La Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli, informa que ya se encuentra disponible en la web el nuevo sitio que brinda información sobre los atractivos turísticos de Los Toldos.

Esta nueva extensión en internet es dada a las empresas de viajes y turismo habilitadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y a Organismos de los gobiernos provinciales o municipales que tengan competencia en materia de promoción turística de la provincia o municipio correspondiente.

Los beneficios de esta nueva extensión .tur.ar abarcan: Proteger de manera firme y eficaz los derechos de los turistas; Son un marco de seguridad y confianza para el sitio, y una garantía de tranquilidad para los usuarios; Se evita la contratación a través de internet de empresas de turismo que no se encuentren inscriptas en el Registro de Agentes de Viajes que lleva el Ministerio de Turismo de la Nación; Brindar valor agregado a quienes cumplen con la normativa ya que son sinónimo de credibilidad; entre otros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041