Sábado 11 de May de 2013

Miriam Bibiana Di Santi, a su memoria

Pedido de publicacion – luis garin

Distintas vivencias fueron alimentando vuestro espíritu a través del tiempo, niñez, adolescencia, la transformación en mujer, familia, hijos, una sonrisa, que la acompaño siempre, eje fundamental de un hogar, como dijera Alberto Cortez alguna vez alguna vez, “a partir de mañana comenzare a vivir la mitad de mi vida” y esa mitad de la vida, que ahora comenzara a vivir desde un lugar muy especial al lado de Dios, se transformara en una estrella, que irradiaría una luz tan intensa que acompañara por siempre y enviara eternamente los pasos de su esposo, hijos y toda su familia.

Y yo, con mucho respeto, sin saber su edad, pude simplemente escribir estas letras, que las vuelvo a escribir y se las quiero regalar, como un humilde homenaje, cada vivencia pasada, cada actitud asumida deben ser el equilibrio, que van marcando en un tiempo, el amor en cada estrega.

La música la acompaño en cada instante vivido, allí esta su razón de ser, joven a los cincuenta, impregnado quedo en el aire, su perfume de mujer.

Con muchísimo respeto.

Garín Luis AlbertoEn E


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031