Miércoles 24 de Abril de 2013

Tercer Taller virtual gratuito sobre desarrollo de productos turísticos

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte invita a todos los interesados a participar

El taller está orientado a prestadores turísticos que desean mejorar la competitividad de sus productos o diseñar nuevos. El mismo incluye sesiones teórico-prácticas, y asistencias técnicas personalizadas a cada prestador, coordinada por el equipo técnico de la Dirección Provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte invita a todos los interesados a participar del 3er. Taller Virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, organizado por Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires  conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La presentación del tercer taller virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, está orientado a emprendedores turísticos que busquen mejorar la competitividad de sus productos o desarrollar nuevos. El desarrollo de productos turísticos competitivos es uno de los ejes vitales de la Política Turística provincial y fundamental en el desarrollo local de las comunidades o regiones turísticas.

Para ello, y en el marco de un mercado turístico globalizado donde los destinos turísticos de la provincia enfrentan una mayor competencia con diferentes destinos del país y del mundo, resulta fundamental asistir a los prestadores turísticos en la generación de nuevos productos turísticos, así como en el mejoramiento de los existentes, con el fin de generar valor agregado, lo cual redunda en beneficios no sólo para el prestador, sino también en el destino turístico local en el cual el prestador se encuentra localizado.

A través de una combinación de sesiones teórico-prácticas y asistencias técnicas personalizadas a cada emprendedor se abordarán aspectos centrales referidos al diseño y gestión de productos turísticos competitivos, como el análisis de mercado y la cadena de comercialización, el desarrollo de la marca y su posicionamiento, la promoción y comunicación de los productos, así como la incorporación de pautas de sustentabilidad y accesibilidad.

Duración: 1 mes, dividido en 5 módulos.

Comienzo: 29 de Abril

Modalidad: libre y gratuito.

Inscripción e informes: [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012