Jueves 18 de Septiembre de 2014

Segunda edición de “Arte con Vecinos, Vecinos con Arte”

Exposición colectiva en el Museo Municipal De Arte E Historia Los Toldos

Esta exposición colectiva, pensada desde su inicio sobre la base de un “arte para todos y con todos”, está compuesta por obras de aquellos vecinos de Los Toldos que tienen inclinación por el arte y que aún no han canalizado la realización de una muestra de sus producciones. En esta oportunidad se destacará a distintos fotógrafos de nuestra ciudad conformando una muestra fotográfica colectiva con temática libre.

Los artistas trabajan sus obras en los ratos libres y lo hacen como un hobby compartiéndolo con sus actividades diarias.

En esta oportunidad mostrarán su actividad creativa: CELESTE MIRANDA, MARLENE DEPETRI, MERCEDES SARLINGA, NADIR EMER WILHELM, YAMIL DASILVA, IBAR CASTILLO y EVA MAVA FIGUEROA GOICOCHEA.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli, ofrecerá un espacio en el Museo Municipal de Arte e Historia de Los Toldos con el objeto de que todos ellos tengan la merecida oportunidad de exponer sus obras y, de esta manera, sentir que les pertenecen a alguien más: al público.

La exposición se inaugurará el domingo 21 de septiembre a partir de las 19.30 hs. con entrada libre y gratuita en la sala principal del Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos en donde nuestros vecinos artistas podrán mostrar y compartir sus trabajos con toda la comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034