Martes 18 de Junio de 2013

José Zamba visita a los alumnos de 3° Año de E.G.B. de Los Toldos

La secretaría de Turismo y Cultura presenta la producción local “Asombrosa excursión de Zamba” en escuelas de General Viamonte.

Afiche

La Secretaría de Turismo y Cultura local que coordina Flavio Gulli, junto al Ministerio de Educación, Canal Encuentro y Paka Paka instala una propuesta netamente local, educativa y formativa en la comunidad de Los Toldos destinado a niños de 3° año de EGB de todas las escuelas. La misma consiste en un dispositivo teatral-audiovisual e interactivo que se realizará en las escuelas de nuestro distrito destacándose por su dinamismo y facilidad de comprensión en el público infantil.

La Asombrosa Excursión de Zamba en Los Toldos, o simplemente Zamba, es una serie de animación que recrea los principales sucesos de la historia argentina vistos desde la mirada de un niño que viaja en el tiempo. El personaje animado JOSÉ ZAMBA protagoniza esta serie, que es una de las más populares de la pantalla pública, destacándose por su dinamismo y facilidad de comprensión para el público infantil.

Acompañado por la inspectora Jefe Distrital, Adriana Summa, el Secretario Flavio Gulli asistió a la primera presentación que se llevó a cabo en la Escuela EP N°3 y comentó que “dado a su estética y dinámica visual, desde la Secretaría local nos pareció muy oportuno darle visibilidad a este material acompañándolo de una propuesta didáctica en la puesta en acción en el aula”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040