Jueves 19 de Diciembre de 2013

Artistas toldenses mostraron sus obras en Buenos Aires

En Plaza Italia - Muestra del taller de las artes

Bajo el slogan “Compartimos Arte”, los alumnos del espacio de formación en pintura, dibujo, grabados y esculturas de la profesora Carolina Castellani realizaron su muestra anual. 

Un inusual movimiento se generó en la apacible plazoleta Italia de la ciudad de Los Toldos el pasado sábado 30 por la tarde, cuando una banda de artistas se hicieron del lugar y expusieron sus diversas obras de arte realizadas a lo largo del año.

Se trataba de la Muestra anual del Taller de las Artes que dirige la Profesora en Artes Visuales Carolina Castellani, quienes bajo el título “Compartimos Arte”, decidieron llevar sus trabajos a un espacio abierto, convocando a las familias y comunidad toda.

Sobre la zona Este de la plazoleta, los concurrentes pudieron disfrutar de diversas propuestas en pinturas, dibujos y cerámicas. Una serie de autorretratos de los alumnos, y retratos de sus compañeros fueron algunas de las obras. También pudo disfrutarse de intervención de los niños en obras del artista Fernando Botero, o de Luciano Polverigiani y Viviana Posincovich.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013