Jueves 31 de Marzo de 2016

Pre Estreno exclusivo de “El Trovador siempre vuelve”, un film dirigido por Roque Catania

El film será proyectado los días 15,16 y 17 de abril en la sala del Cine Italiano de nuestra ciudad

La Municipalidad de General Viamonte, Secretaría de Cultura y Sala del Cine Italiano tienen el agrado de invitarlos al Pre Estreno exclusivo de “El Trovador siempre vuelve”, un film dirigido por Roque Catania y producido por Martin Esnaola sobre el popular músico Roque Narvaja.
El trabajo explora algunas de las tantas facetas de la vida de Narvaja, pionero del rock argentino junto al grupo “La Joven Guardia”, cantor comprometido, militante político, compositor de himnos inmortales que fueron coreados por varias generaciones. Una historia pública en la que el espectador se sentirá involucrado.
La película cuenta con la participación de Litto Nebbia, Miguel Cantilo, Alfredo Rosso, Marián Farías Gómez, Maxi Trusso y el músico local Fabian “Pompón” Gutierrez, entre otros.
“El Trovador siempre vuelve” fue realizada con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el año pasado formó parte de la programación del Festival de Cine de Buenos Aires.
El film será proyectado los días 15,16 y 17 de abril en la sala del Cine Italiano de nuestra ciudad.
SINOPSIS:
Lejos de intentar ser una biografía, "EL TROVADOR SIEMPRE VUELVE" explora algunas de las tantas facetas de la vida de Roque Narvaja, pionero del rock argentino, cantor comprometido, compositor de himnos inmortales que fueron coreados por varias generaciones.
Un artista, un músico, una persona que hoy continúa reinventándose, pero siendo fiel a sus convicciones, cumpliendo los sueños de su infancia.
FICHA TÉCNICA:
Guión y dirección ROQUE CATANIA
Producción MARTÍN ESNAOLA
Producción Ejecutiva DÉBORA GIAMMARINI
Dirección de Fotografía VIRGINIA ROJAS
Dirección de sonido GASPAR SCHEUER
Edición ÁLVAR MARTÍN
MARIANO SABÁN (EDA)
Sonido
Argentina, Dolby, Color, 65´, ATP
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041