Lunes 6 de Octubre de 2014

Las chicas de Reggaetón de Club Juventud Alsina fueron terceras en importante torneo

Torneo Argentina de Aeróbica Danza (Taad) en Rojas -

El día sábado 20 de septiembre el grupo de Reggaetón de Club Juventud Alsina que tiene como Profesora a la Señorita Yanel Cabral, viajó a la Ciudad de Rojas a participar del Torneo Argentina de Aeróbica Danza denominado TAAD en la Categoría Adultas.

Dicho  evento se realizó en el Club Sportivo de Rojas, fue la quinta competencia consecutiva que se realiza en Rojas organizada por la academia de danzas "Everest" que dirige la profesora Marisol Benítez.

Dicha instancia selectiva tiene por objeto clasificar a bailarines y grupos para las finales nacionales del torneo 2014 organizado por el TAAD, las cuales ofrecen una proyección internacional hacia los siguientes eventos:

-Festival Internacional de Hip Hop Dance en Curitiba, Brasil. -Brasil Ta Jazz en Curitiba, Brasil. -25° Festival de Dança Mery Rosa en Florianópolis, Brasil. -"CHIC". Chile Internacional Cup en Viña del Mar, Chile.

Participaron en la Categoría Adultas Reggaetón más de 90 Coreografías que comenzó alrededor de las 13 horas y nuestras “Toldenses” lograron el tercer puesto con una muy buena performance donde los Jurados le dieron una muy buena devolución.

1º puesto 86 Áka Dance Junín Carolina D´andrea 81,5 pts.

2º puesto 90 Power Gym Junín Gisela Andrades 80,7 pts.

3º puesto 84 Club Juventud Alsina Los Toldos Yanel Cabral 67 pts.

4º puesto 92 Escuela de Ritmos "Skill Fly Chacabuco José María Sánchez Grupo 2 66,5 pts.

5º puesto 76 Escuela de Ritmos "Skill Fly Chacabuco José María Sánchez Grupo 1 66 pts.

6º puesto 80 Diosa del Nilo - Nilo Dansstreet Instituto de Danza Chacabuco Nadia Pagano y Mathias Fior 65 pts.

Ahora el lunes 8 diciembre el grupo toldense viajará a la ciudad de Buenos Aires, al Predio de Gimnasia Villa Ballester en José León Suarez para participar del Selectivo Nacional de Reggaetón donde la final se llevará a cabo como dice anteriormente en Florianópolis Brasil.

Grupo: Yenifer Tangaro, Ayelén Huechuqueo, Julieta Bagnis, Camila Ramos, Lucia Acebes, Daiana Starna, Karen Carmona, Nadia Segovia, Soledad Peralta y la Profesora Yanel Cabral.

Un agradecimiento al Señor Juan Manuel Acuña por cedernos el vehículo de Liga Toldense de Fútbol, al Señor Raúl Avendaño, Director de Deportes y al señor Roberto Pena,Chofer.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033