Miércoles 3 de Enero de 2018

Alsina sigue con paso firme y volvió a vencer a Morse

Esta vez fue 2 a 0 en su cancha para un global de 5 a 1

En cancha de Alsina, después de un primer tiempo parejo donde se fueron en tablas, en el complemento en una ráfaga liquido la serie el local y selló un dos a cero sobre Morse para meterse en la final.
Desde el arranque Morse presionaba “los hilos de juego”  del local, pero le faltó peso ofensivo para llegar al arco de Bartoletti, mientras Alsina trataba de entrar jugando por abajo, fue así que a los 13’ Palacios quedaba solo con Fidemi, pero lo tomaron, penal que pateó Piccirilo y tapó Fidemi.
De ahí mejoró la visita y luchando las segundas pelotas inquietaba al local, fue así que con dos remates de Greco que se fueron cerca, llegó y fue lo más claro.
Moría el primer tiempo y tuvo la más clara el local, cuando desbordó Solares y sacó un centro rasante que pasó entre muchas piernas, le quedó  a Palacios que con el arco libre la tiró por arriba.
Pero en el complemento rápido liquidó el local la serie, ya que a los 2 minutos, luego de un centro de Piccirilo para que Romero solo de cabeza ponga el 1 a 0, no se quedó el local y a los 13’ luego de una pelota larga rechazada a medias por Fidemi, le queda a Starna que con el arco libre puso el 2 a 0.
Serie cerrada, pero que tendría sorpresas, ya que a los 16’ Guidi golpeó a Clivio y el arbitro no dudó y lo expulsó al hombre Alsinista.
De ahí Morse fue como pudo, dejando muchos espacios que no podían aprovechar ni Palacios ni Piccirilo, pero tendría más rojas el duelo ya que a los 29’ Prandi le entra duro a Costa y vio la roja directa y a los 35’ Alonzo fue el que le entro duro a Solares y también vio la roja directa.
Ya roto el partido ambos tuvieron chances de goles, pero tanto Fidemi como Bartoletti aparecieron Bien. Llegó el final, Alsina definirá nuevamente con Viamonte una final.
CANCHA DE ALSINA
Alsina 2 (Goles: 2 St Romero-13 St Starna)
Belgrano de Morse 0
Arbitro: Moreno Jorge   -  Líneas: Bogarín-Avendaño
Incidencia: 13 Pt Fidemi atajo penal a Piccirilo-16 St Exp Guidi-29 St Exp Prandi-35 St Exp Alonso
 
FORMACIONES
ALSINA:
Bartoletti-Starna-Costa-Solares-Alonso-Guidi-Otermin-Romero-Palacios-Piccirilo-Iparaguirre
Dt: González
Suplentes: Linares y Lujan
Cambios: Oteiza x  Iparraguirre, Serraiti x Romero y Lombardo x Piccirilo
MORSE:
Fidemi-Cabrera-Garbarini-Prandi-Alonzo-Clivio F-Llano-Potavez-Clivio G-Greco-Quinteros
Dt: Greco
Suplentes: Domínguez y Siracusa
Cambios: Longo x Greco y Román x Garbarini
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002