Miércoles 24 de Agosto de 2016

Con una gran asistencia de público se llevó a cabo el quinto encuentro de “Compartiendo lo nuestro”

En la sede de Viamonte – Organizado por el Ballet Huilen

Con un salón a pleno, desde las 22:00 horas, donde se había creado “la previa”, había muchas expectativas fundamentalmente en los reconocimientos, que año tras año realiza el Ballet Huilen de la mano de la profesora Viviana Pastorino y se legión de grandes colaboradores.

 

Baile, danzas, malambo y el grupo de los “mas pequeños”, que van de los 3 años 6 años dieron un tinte especial, maravilloso momento, todos brillaron con luz propia en cada detalle en el que les tocaba actuar.

 

El momento de máxima emoción se vivió cuando fue recordado uno de los grandes bailarines, el apreciado joven Horacio Ferreira, que desde un lugar del firmamento, mas de una lagrima estaría vertiendo cuando escuchó la voz de Viviana Pastorino  en su “alocución”, que junto a  integrantes del ballet se llegaron a la mesa donde estaba la familia del joven, sus dos pequeñas hijas Morena y Angie. Hubo lágrimas de emoción, un sentido homenaje realmente.

 

Luego recibieron su reconocimiento, Doña Rafaela Lepiman, que marcó un “hito” en el Telar Mapuche, siendo una gran embajadora de nuestra ciudad siempre.

 

Luego se reconoció al “Estribo” de Zavalia, centro tradicionalista, que con sus pilchas, sus típicos atuendos, su caballada, mantienen inalterables y viva la imagen criolla, por los caminos que les toca recorrer, en cada pueblo o ciudad, su prestigio se mantiene inalterable. Eduardo Bañadme en representación del a entidad agradeció los honores.

 

Luego llegó el turno de Juan C. Goiri, “El Chaguanco”, que muy emocionado agradeció a Viviana Pastorino y su gente, y regaló un gran tango que fue ovacionado por toda la concurrencia.

 

El numero estelar para cerrar la noche, Cristian Corbo, de Junín, un “peñero” de alma, deleitó a propios y extraños con su música, en dos apariciones magistrales. Las felicitaciones a todo Huilen por la excelente organización, y el gran servicio de cantina.

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012