Martes 4 de Marzo de 2014

Mujeres toldenses reunidas en concierto de canto y danza celebrarán el Día Internacional de la Mujer

Organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli, presentará el sábado 8 de marzo un espectáculo artístico de primer nivel que lleva el título de “MUJERES DE ESTE LUGAR CANTAN Y BAILAN”.

El festival estará a cargo íntegramente por mujeres de Los Toldos y fue pensado para agasajar a la mujer en su día.

Este homenaje al protagonismo que tienen nuestras mujeres en el canto y en la danza se llevará a cabo en la Sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano a partir de las 21.30 hs. con entrada totalmente libre y gratuita.

Participarán de este encuentro con su canción: NATALIA BERASATEGUI y YANINA LUI en dúo, el conjunto vocal QUIÉN VA A CANTAR?, las solistas ANGIE CHAMOSA, JIMENA MIRANDA, MILAGROS TORRECILLA y LAURA GARÍN. La danza estará en manos de MERCEDES MIRANDA Y ROBERTO LINZUAÍN y la actuación del CONJUNTO MUNICIPAL DE DANZAS NATIVAS HUILEN.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012