Lunes 17 de Junio de 2013

El Segundo Encuentro de Escritores y poetas 2013 fue un éxito

En el Centro Cívico y Cultural el día sabado

En el día del libro, sábado 15, en horas de la mañana en el Centro Cívico y Cultural, se llevó a cabo este evento que tiene la magnitud de convocar a escritores, poetas de nuestra ciudad, de distritos vecinos, lugares como Santa Fe Neuquén, etc. .

Nos deleitaron con sus canciones el Coro Polifónico Infanto Juvenil dirigido por Angie Chamosa, acompañada en guitarra por Alejandra “Tito” Videla.

Haciendo la presentación se dirigió a los presentes, la escritora local Marta Patti, organizadora de este segundo encuentro también hizo uso de la palabra el Director de Turismo y Cultura, Flavio Gulli.

Marta Patti convocó a un invitado especial, el señor Edgardo Palacio oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, quien hiciera el servicio militar en Junín, allí conoció a Oscar Campana, Luis Fernández, ex jugadores del club Alsina, y el propio Edgard llegó a jugar en Alsina, por eso le entregaron distinciones, y el escudo del club, por parte de otro compañero de esa época, Emilio Iparraguirre. Edgardo agradeció a todos con muchísima emoción.

Luego se conformaron dos mesas de lectura, exposiciones, etc. Más tarde se disfrutó de un buen almuerzo en el conocido restorán de La Loma. Después, cerca de las 14:30 horas, se plantó un árbol autóctono en el boulevard en Avenida San Martin, allí estuvieron los escritores junto al Director de Medio Ambiente, Claudio Marote, luego de las dos mesas de exposiciones, lecturas, prosiguiendo pasada la hora 16 Coffe Break, culminando con la 5ta mesa de lectura y mas exposiciones..

Realmente fue una jornada que se disfrutó a pleno, y a la espera del tercer encuentro que se realizará el próximo año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012